10.11.14

Doble look Pin up suave

Hello ladies!! Qué tal estáis?? Os traigo otro look, pero este vale por 2 :) Sabéis que me encantan los looks pin up, así que me los suelo hacer casi siempre que me maquillo.
Os explico cómo lo he hecho, que productos he utilizado y os dejo el resultado!



En el párpado móvil utilicé la sombra naked de la Naked, en la zona de la cuenca y en la línea de las pestañas inferiores utilicé la sombra toasted de la Naked, y para iluminar debajo del arco de la ceja la sombra Foxy de la Naked 3.
Para delinear el eyeliner en formato rotulador de Mercadona, la máscara de pestañas False lash effect.
Colorete Pomegranate de Sleek, iluminador de MeMeMe y base Hydro Cream de Hean.
En la primera opción utilicé solo vaselina en los labios y en la segunda el Cream lip stain 01 de Sephora que es amor.





Y aquí la segunda opción:



¿Qué os parece? Me despido ya, hasta la próxima entrada :) Disfrutad de la semana!

4 comentarios:

  1. Muy guapa. Yo me quedo con la opción del rouge que me encanta y además te queda de lujo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Omg me encantan ambas opciones, la primera por ejemplo para ir al curro y tranqui y luego le metes el rojazo para la noche o ir a tomar algo ♥, guapiiiiisima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este look!y me quedo con la segunda opicón.bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me gusta mas el segundo look, vaya rojo más potente!!

    ResponderEliminar