3.11.14

Mis coloretes de Sleek

Hola ladies!! Qué tal? Espero que genial! Os traigo mi colección de coloretes de Sleek, y aunque pensaba que no tenía muchos... me he juntado con 8! Así que quería enseñároslo en una entrada. Como mi cámara es una patatilla no he hecho swatches porque no iban a salir decentemente, pero seguro que encontráis swatches geniales en google.




Aquí están todos en amor y compañía :)
Empiezo por las paletas, tengo una de Face & form y otra de coloretes.


En la paleta de Face & Form a parte del contorno y el iluminador trae un colorete (que según Maquillalia es el Gold Rose aunque no es exactamente igual).


El trío de coloretes es de la paleta Sweet Cheeks de la colección i-Candy. El primero por la izquierda es en crema y es el Candy Floss. El del medio es el Dolly Mix y el de la derecha es el Cupcake.


El más oscuro es de la edición limitada Mediterranean, el Santorini, que a penas uso porque es demasiado llamativo, aunque se use en pequeñísimas cantidades. El otro es el famoso Flamingo que una vez que aprendí a usarlo me empezó a gustar... porque las primeras veces parecía Heidi!


Aquí mis dos últimas adquisiciones! El Pomegranate al que amo y adoro (de hecho me cargué uno y lo volví a comprar) y el Suede, que no me convencía nadísima pero pudo más el "solo queda este" y me lo llevé...y no me arrepiento porque queda precioso!

¿Tenéis algún colorete de Sleek? ¿Cuál es vuestro preferido? El mío sin duda es el Pomegranate :)
Me despido, nos vemos en la próxima entrada :)

8 comentarios:

  1. Tienes una colección de rosas de lo más apetecible. A mi también me encantan los coloretes de esta marca y reconozco que el Pommegranate es de mis favoritos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes una buena colección, a mis los tríso no me acaban de tentar, el Pommegranate aunque lo compré por su precioso color me quedaba muy oscuro, no me gustaba y lo regalé.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los coloretes de Sleek, la verdad que en relación precio están más que bien, y sobre todo ahora que se han apuntado a sacar tríos y paletas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Face Form. He estado detrás del tono light un montón y no había manera de encontrarlo. Al final me hice con la Naked Flushed que me encanta.
    Tengo unos cuantos coloretes de Sleek y el que más me gusta es el de la colección Antique Romance. Muy chulo!

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento solo tengo dos de esta marca y estoy encantada con ellos por la buena pigmentación que tienen. Me encantaría hacerme con el trío primero de bronceador, iluminador y colorete.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el del trio, que si no recuerdo mal lo compramos juntas jjaja y otro trio de coloretes, que no recuerdo ahora el nombre pero la cosa va de trios jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes una buena colección y todos muy bonitos. Yo de estos no tengo ninguno.bsts

    ResponderEliminar
  8. El pomegranate es precioso!! Mi favorito de esta marca es el Flushed
    Bss!

    ResponderEliminar