17.11.14

Productos terminados


Hola ladies! Qué tal? Espero que genial! Os traigo una entrada con productos acabados, aunque no suelo traeros este tipo de entradas porque siempre tiro los tarros vacíos pero esta vez me acordé de guardarlos!
Os enseño los que son y os hablo un poco de lo que me han parecido :)



Estos son todos los productos que he terminado últimamente: crema antiestrías y mascarilla de aceite de oliva de Ziaja, agua micelar todo en uno de Garnier, crema matificante de Essence y desmaquillante bifásico de Mercadona.
Slim stretch mark reducer de Ziaja: Hace efecto si eres constante...cosa que yo no soy, pero estuve parte del verano utilizándola con otras cremas, aceites y demás (y yendo al gym) y sí que notaba que se disimulaban. Lógicamente no hace milagros y desaparecen pero a mí sí que me ha funcionado y creo que el precio no supera los 5€. Tengo otro preparado.
Natural olive hair mask regenerating: Mascarilla para el pelo que se supone que tiene que hidratar un montón... cosa que no ha hecho con mi pelo pero tengo las puntas muy muy castigadas y no me hidrató todo lo que pensaba que iba a hacer. Tampoco llega a 5€ el precio pero no creo que compre otro.
Agua micelar todo en 1 de Garnier: Me tiene enamorada, desmaquilla prácticamente todo y en Carrefour está por 4€ (ya lo he visto hasta a 6€). Tengo otro en la reserva y pienso seguir utilizándolo.
Desmaquillante de ojos y labios larga duración de Mercadona: Lo tenía y quería acabarlo ya. Va bien pero al tener la piel mixta tirando a grasa me deja una sensación aceitosa que no me gusta nada.
Crema matificante My Skin de Essence: Ya es el segundo bote que gasto y me encanta, pero me cuesta encontrarlas porque en muchos sitios las han retirado. Si la encuentro la volveré a comprar.

¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué os parecen? Me despido, hasta la próxima entrada :)

4 comentarios:

  1. A mi el bifásico de Mercadona me viene bien pero para un "descosío" porque mi favorito es el de L'oreal. Me tengo que hacer con la micelar de Garnier, todo el mundo habla maravillas de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi esa crema de essence me gusta mucho. La he gastado dos veces, ahora mismo estoy usando otra pero seguro que repito con ella. El agua micelar le tengo muchas ganas! El bifásico de mercadona no lo he probado pero me pasaría igual que a ti que tengo el mismo tipo de piel.
    Tomo nota de la crema antiestrías aunque yo tampoco soy costante con estas cosas...bsts

    ResponderEliminar
  3. El agua micelar la pillé yo en Carrefour a 3.20 € y el otro día por casualidad me pasé para ver que precio tenia y la habían subido a 4.20 € un euro pero vamos aun así me parece un producto genial a ese precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El agua micelar de Garnier la tengo pendiente de estrenar, a ver si acabo la que tengo que le queda un culito.
    Bss!

    ResponderEliminar