24.11.14

Últimas compras: Ebay, Belicious y Maquillalia.

Hola lindas!! Qué tal estáis?? Espero que genial :) Os traigo una entrada con mis últimas compras en Ebay, Belicious y Maquillalia.




Lo primero que os voy a enseñar fue un mini pedido a Ebay. como soy una frikifan de Harry Potter tuve que pedir un giratiempo que aún no he estrenado para salir, pero en cuanto encuentre el modelito apropiado seguro que lo luzco. Lo compré AQUÍ (tardó casi un mes o así en llegar) aunque explorando otros sitios lo encontré algo más barato en Buy in coins(AQUÍ).



 Si buscáis en Ebay lo tienen con la arena en otros colores, pero a mí me gustó en este.


Lo segundo que os voy a enseñar son las compras en Belicious, en Ourense.


Paleta de sombras de Sleek (Vintage Romance) por 9,90€ sino me equivoco
Endurecedor nylon & ceramide de Pierre René por 4,49€
Vaselina de Ziaja por 1,10€

Os enseño la paleta por dentro aunque tengo planeada una entrada con los swatches y todo eso.



Lo último lo pedí en Maquillalia porque me enamoré de la paleta Arabian Nights de Sleek pero en Belicious no la tenían, así que cuando vi que en Maquillalia todavía quedaba, no me lo pensé 2 veces.


Crema de manos Vanilla swirl cupcake de Happiness is por 2,99€
Put a bow on it de China Galze (colección Happy Holiglaze) por 4,45€
Paleta Arabian Nights de Sleek por 9,99€


Ya haré looks con estas paletas y os los enseñaré pronto.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen? Me despido hasta la próxima entrada! :)

3 comentarios:

  1. No he leido a Harry Potter ni conocía ese colgante...pero me ha encantado! Qué original y bonito es. Con respecto a la paleta...sólo decir que es preciosa. Me encantan casi todas las de esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la primera paleta desde el año pasado y me encanta!!la de arabian night me encanta pero no me he hecho con ella de momento. bsts

    ResponderEliminar
  3. me encanta la arabian nights. Es preciosa

    ResponderEliminar