1.12.14

Mi colección de paletas de Sleek + vídeo en YouTube

Hola preciosas!! Qué tal estáis?? Ya estamos en diciembre!!
Os traigo mi pequeña colección de paletas de Sleek (la de coloretes AQUÍ) porque aún me faltan algunas que no sé si compraré más adelante o de momento me quedo con las que tengo.





Empiezo por la primera que compré, que está bastante estropeada pero le sigo dando uso. Es la AU NATUREL, con colores marrones y neutros tipo Nakeds.


Cuando ya no se pueda aprovechar más no creo que la reponga ya que tengo las 3 nakeds, la naked basics y una de MUA que es como la naked así que creo que tengo sombras de esta gama hasta que me muera!

La siguiente es la OH SO SPECIAL. Aunque al principio no me convenció, me la acabé comprando, y le di bastante uso (se nota por el estado en el que está).



Esta no es tan neutra como la anterior pero tampoco es que tenga tonos llamativos en exceso. Me gusta bastante aunque la tengo un poco abandonada.

La tercera que conseguí fue la de la Candy collection, la i-CANDY, gracias a un sorteo en Belicious junto con otros productos (la entrada en la que os hablo de ellos AQUÍ). Le di algo de uso en verano, aunque ahora no creo que la utilice mucho hasta que no vuelva el calor.



Mis sombras favoritas de esta paleta son la 3 la 5 y la 6 de la primera fila y las demás no tienen mucho uso la verdad.

Las 2 siguientes os las enseñé en la entrada anterior, primero llegó a mí la VINTAGE ROMANCE por falta de la Arabian Nights y después, la de edición limitada, tuve la necesidad de conseguir la otra.



Esta tiene tonos dorados, rojizos y morados y me tiene loca, me parece preciosa (en especial con mi pequeña obsesión por los tonos rojizos).

La última la conseguí poco después que la anterior, y es amor puro en forma de sombras de ojos: ARABIAN NIGHTS.



Los tonos verdes y la sombra azul de la primera fila me ponen ojitos cada vez que abro la paleta, así que pronto os traeré algún look con estas sombras.

¿Qué os parecen? ¿tenéis alguna? ¿Cuál es vuestra preferida?

Antes de despedirme quiero contaros que voy a intentar volver a YouTube y subir más vídeos los viernes, así que aquí os dejo el nuevo vídeo que he subido, espero que os guste y que os paséis por el canal :)



 Me despido, hasta la próxima entrada :)

3 comentarios:

  1. De las que nos enseñas me faltan la Arabian y la Candy. A mi me encantan las paletas de esta marca y tengo muchas, hubo una época que no me podía resistir a cada lanzamiento, aunque últimamente estoy más prudente (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi me falta la Candy (pero no me haría con ella que se que apenas la usaría) y la Arabian que me encanta!!me tiene enamorada pero no me la he comprado :(
    Las otras tres si las tengo, la que tiene más uso es la Oh so especial pero las tres me encantan (sobre todo la vintage que es puro amor!). Eso sí, creo que nunca seré capaz de llegar a tocar el pam de alguna sombra,jaja.
    Estaré atenta a tus vídeos.
    bsts

    ResponderEliminar