15.12.14

TAG: Esmaltes + vídeo en YouTube

Hola bonitas! qué tal estáis? Espero que genial! Os traigo un tag sobre esmaltes, ya que hace unas semanas me nominó Sonails, y me pareció interesante hacerlo.




1. ¿Cuántos esmaltes tienes?

Pues alrededor de unos 110 más o menos.

2. ¿Dónde guardas tus esmaltes?

En una cajonera de los chinos, con todas las cosas que tengo de nail art.

3. ¿De qué color tienes más esmaltes?

No lo he comprobado, pero me imagino que rosas que son los que más suelo utilizar.

4. ¿Qué color te gusta menos?

Los amarillos y los naranjas no me gustan nada para las uñas, aunque tengo varios esmaltes de cada color.

5. ¿Qué tipo de acabado te gusta más?

Aunque realmente ODIO retirar los esmaltes con glitter, son los que más me gustan y los que más me llaman la atención cuando entro en alguna tienda en donde vendan esmaltes.

6. ¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas?

Con 13 o 14 años empezaba a pintármelas de negro, pero a pintármelas un poco más apañadas con 18 o 19 que empecé a dejar de mordérmelas :)

7. ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana?

Buf, un montón, pero porque como las manicuras no me duran mucho, hay veces que en un mismo día me las llego a pintar más de una vez, aunque estoy intentando reducir las veces que me las pinto.

8. ¿Cuál es tu top coat favorito?

Estoy entre el de MO y el Color Stay Gel Envy de Revlon, aunque este último es solo para cuando necesito secado rápido.

9. ¿Qué quitaesmaltes usas?

El del bote verde de Mercadona, no tiene acetona y no me estropea tanto las uñas.

10. ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita?

Probablemente Kiko, aunque no tengo ninguna tienda a mano, tengo bastantes esmaltes.

11. ¿Alguna marca que no te guste?

Los nuevos de Essence no me gustan nada, me parecen de peor calidad con la nueva fórmula que los color&go de antes.

12. ¿Prefieres las uñas largas o cortas?

Pues un término medio. Me gustan largas, sobre todo porque al mordérmelas gran parte de mi vida me las veo bonitas largas, pero me horrorizan bastante las que son muy largas.

13. Rojo favorito.14. Rosa favorito.15. Morado favorito.


271 de Pierre René, Kiss me on my tulips de OPI y el 255 de Kiko.

16. Azul favorito.17. Verde favorito.18. Marrón/gris favorito.


Blue-jeaned de los Effect de Essence, el 389 de Kiko y el L78 de Sephora.

19. Nude favorito.20. Naranja favorito.


372 de Kiko y 138 de Astor.

21. ¿Cuál es tu top 5 de esmaltes ahora mismo?

China Glaze, Kiko, OPI, Rare y Pierre René.

22. ¿Cómo sería el esmalte de tus sueños?

Que se secase rápido, con pincel ancho, que me durara una semana y que se eliminara sin tener que estar frotando 3 horas.

23. Amarillo favorito.24. Negro favorito.25. Blanco favorito.



L89 de Sephora, 30 de MO y Milk de Rare.

26. Dorado favorito.27. Plateado favorito.



Supongo que por descarte los Mirror de Kiko, porque tampoco tengo otros esmaltes de esos colores.



Esto es todo, espero que no se os haya hecho demasiado largo :)
¿Coincidimos en alguno? contadme!

Os dejo un nuevo vídeo en YouTube



Me despido, hasta la próxima entrada! Besos lindas :)

6 comentarios:

  1. Muy chulo y entretenido este tag. Yo los almaceno como tú y también es el rosa el más repetido. Como dices, al final son los tonos que más se usan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El rosa de opi me ha encantado! Me apunto el top coat de secado rápido! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo este Tag, yo sigo mordiendome las uñas con 27 añazos!!lo deje un par de años pero ahora otra vez...a ver si lo consigo dejar de una vez por todas, que malos son los nervios!!bsts

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por hacer el tag!! Creo que es esmalte que describes es el que todas desearíamos jiji Y la verdad es que aún tienes esmaltes eh!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
    Un besazo

    ResponderEliminar