27.1.14

Tortitas

Hola chicas! Qué tal? Espero que muy bien! Os traigo una receta, experimental de momento, porque es la primera vez que las hago, pero me han gustado bastante para ser la primera vez :)
A partir de ahora intentaré traer recetas más sanas, porque he empezado (como muchas otras chicas) con la healthy life, porque quiero bajar unos kilos, aunque de momento os traigo la receta de las tortitas normales.

INGREDIENTES:
   - 3 huevos
   - 2 cucharadas de aceite
   - 3 cucharadas de azúcar
   - 300gr, de harina (yo utilicé la de especial pizza de Mercadona que trae levadura)
   - 3 cucharillas de levadura (sino la lleva la harina incorporada)
   - 3 cucharillas de canela en polvo
   - 2 cucharillas de esencia de vainilla

PREPARACIÓN:
   Mezclamos todos los ingredientes hasta conseguir una masa homogénea sin que queden grumos. La dejamos reposar unos 20" o 30".

Engrasamos una sartén pequeña y ponemos la masa en la sartén.

 Cuando la tortita se pueda mover al mover la sartén, se le puede dar la vuelta y dejamos que se dore por el otro lado.
Las vamos apilando en un plato y loas dejamos enfriar un poco.
Podemos acompañarlas de caramelo, nata, chocolate, mermelada...o cualquier cosa que se os ocurra!
Me despido ya, disfrutad de la semana :) Hasta la próxima entrada!

20.1.14

Trenza 2 en 1

Hola chicas! Qué tal? Espero que empecéis bien la semana! Os dejo otro vídeo de un peinado que espero que os guste :)
Nos vemos en la próxima entrada :) Feliz semana!

16.1.14

Trenza alemana

Hola chicas! Qué tal? Espero que genial! Os dejo una entrada con vídeo, del tutorial que hice para la trenza alemana. Espero que os guste y que se entienda bien la explicación!
Nos vemos en la próxima entrada. Feliz fin de semana :)

13.1.14

Naked 3 + look

Hola chicas!! Qué tal? Como os dije, aquí os traigo la entrada de la Naked 3. Me la regaló mi papi el 24 de sorpresísima (si me llega a grabar cuando me di cuenta de lo que era...ni una niña el 6 de enero con una habitación llena de regalos).
Aprovecho para enseñaros el look que me hice para la noche del 5, que aunque no salimos tenía ganas de usar la sombra blackheart de la Naked 3.
Esta es LA foto, la foto de familia de mis tesoritos jajajajaja. Naked, Naked 2, Naked 3 y Naked Basics (que tuvo un accidente y se cayó...y se me fastidió un poco la sombra oscura).
De izquierda a derecha las sombras son: Strange, Dust, Burnout, Limit, Buzz, Trick, Nooner, Liar, Factory, Mugshot, Darkside y Blackheart, pero como mi cámara es una patata no se aprecian lo bonitísimas que son... pero podéis pasaros por AQUÍ y la veis perfecta sombra por sombra.

Y ahora os dejo la única foto en la que se aprecia más o menos el look que me hice (Queridos Reyes Magos, para el año que viene quiero una cámara decente, por favor!!)
Para este look utilicé el lápiz de Kiko Glamorous eye pencil 403, el mixing solution con la sombra Blackheart de la Naked 3, la sombra Naked 2 de la Naked Basics en la zona dela cuenca y la sombra Strange de la Naked 3 para iluminar debajo del arco de la ceja. Para las pestañas inferiores la Blackheart y un lápiz negro para la waterline.
Colorete Pomegranate de Sleek, un iluminador en pincel de Sephora y para los labios vaselina esterilizada (del bote que me sobró de cuando me hice el tatu jajaja). Creo que es un look muy sencillo (utilicé pocos productos) y muy resultón porque la sombra es preciosa!
¿Qué os parece? ¿Tenéis en la wishlist la Naked 3 o ha caído por Navidad? Me despido, hasta la próxima entrada :)

9.1.14

Regalos de Navidad y Reyes

Hola chicas!! Qué tal? Espero que tuvierais una muy buena entrada de año, y que os trajeran muuuchos regalos estos días :)
Os voy a enseñar los regalos que me trajeron a mí en estos días, tanto de Navidad como de Reyes, y lo que me autorregalé.
Solo me regalaron el perfume y la Naked 3 (que os enseñaré en otra entrada), el resto me lo compré yo la última vez que fui a Ourense a comprar.
Pack 'Fame' de Lady Gaga. La probé en Sephora poco después de que la pusieran a la venta, y me quedé enamorada, pero el precio era el precio...así que decidí ir pidiendo muestras poco a poco para no tener mono. El otro día que fui con el churro a comprar vi este pack en Mercadona por 20€... Sí, sí...20€!! Así que el churro ni se lo pensó y me la regaló :)
Aquí todo lo que me compré yo: esmaltes de L.A.Colors y de MO, colorete de Sleek y 3 labiales líquidos mates.
Esmaltes de izquierda a derecha: L.A.Colors NP512 Edgy (un violeta intenso precioso, de secado muy rápido), MO 31 (blanco blanquísimo como a mí me gustan) y L.A.Colors NP420 (un turquesa que tiene un secado rápido como el violeta).
Colorete de Sleek 923 Pomegranate. Al principio lo vi súper oscuro (es más agranatado que en la foto, lo veis mejor en ESTA ENTRADA de Pitty) pero al difuminarlo me quedé enamorada y se tuvo que venir conmigo a casa :)

Labiales líquidos: Bell lip tint 6 (rosa morado clon del fandango purple de Sleek), Sleek matte me 435 Petal (un nude tirando a rosa) y Sephora cream lip stain 01 (EL rojo...totalmente enamorada).
Ya he podido probar los 3 y el que menos dura es el de Sleek, el de Sephora comiendo se me fue de las comisuras pero en Nochevieja duró intacto y el de Bell no hay quien se lo borre, así que os lo recomiendo 100%

¿Qué os han regalado a vosotras? ¿Habéis probado algo de todo eso? Me despido, hasta la próxima entrada! Besos a todas :)