12.5.14

MO 09 + Bell 423

Hola preciosas! Qué tal estáis? Espero que GENIAL! Os traigo una manicura con un esmalte recién incorporado a mi colección, de los de MO, porque como ya os he dicho en otras entradas me encantan estos esmaltes, y ya que compré este, para que no se viniera solo a casa compré uno de Bell para probar, y este ha sido el resultado!
Para esta manicura he utilizado la base de Bell, el esmalte 09 de MO, el 423 de Bell (un morado oscuro con destellos azules), el esmalte 394 de Flormar y el top coat de Sally Hansen, a parte de uno dotting tool.
El esmalte de MO es un rosa fucsia oscuro precioso, sobre todo para esta época del año.
¿Habéis probado algún esmalte de esta marca? ¿Qué os parecen? Me despido, hasta la próxima entrada!

5.5.14

Esmalte MO 20

Hola chicas! Os traigo la última manicura con el esmalte que me falta por enseñaros de los que tengo de MO, un azul eléctrico PRECIOSO que me enamoró desde el primer momento.
Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que mi historia con los esmaltes azules no es precisamente de amor, porque me suelen dejar tintados el dedo y/o la uña, así que los utilizaba más bien poco hasta que este de MO llegó a mi vida. Se desmaquilla genial con un poco de quitaesmalte y no me deja restos, así que estoy encantadísima con él; además, como todos los que tengo de MO, con 2 capas queda opaco y se seca más rápido que los otros esmaltes que tengo de diversas marcas.
También utilicé para esta manicura el esmalte 628 de los mirror de Kiko (los mirror son perfectos para estampar) y la placa de Konad m65. Este fue el resultado!


Me encanta este esmalte, y creo que queda genial combinado con el dorado. ¿Qué os parece? Me despido ya, hasta la próxima entrada :)