29.9.14

Catrice: eletrix blue

Hola chicas!! qué tal? Espero que genial!! Os traigo un esmalte que no conocía (sabéis que llevo desconectada un tiempo de estos mundos y tengo que ponerme al día todavía), y el otro día en casa de Sonails lo ví y me gustó, porque las que lleváis un tiempo siguiéndome sabéis mi amor secreto por los holográficos desde que probé los de Kiko.
ELa semana pasada fui con Nailiness al Arenal nuevo que han abierto en Vigo y cotilleando vimos un stand con descatalogados, y allí estaba, con mi nombre, esperando a que me lo llevara a casa y le diera cariño.

26.9.14

Regalos en Perfumería Arenal

Hola chicas!! Os dejo una entrada rápida que puede que os interese. He ido 2 veces a la perfumería Arenal que han abierto en Vigo (en Gran Vía, enfrente del acceso al centro comercial) y me he vuelto a casa con 3 regalos, así que os dejo lo que son por si a alguna le interesa.
Uno de ellos es por comprar 2 productos de maquillaje, lo que sea, otro es por apuntarse en sus páginas y la otra es solo para Vigo (por ser el más reciente que han abierto) y es la que más me gusta!

10.9.14

Resumen del verano

Hola chicas!! Qué tal? Espero que genial y con las pilas cargadas!! Yo os traigo un resumen rápido de lo que hice en verano, aunque las que me sigáis por instagram ya lo sepáis!
En Agosto estuve trabajando en una peluquería, así que podéis imaginar que estaba en mi salsa allí, encantada de la vida.