9.3.15

Look dorado Arabian Nights (tutorial)

Hola hola!!! Qué tal estáis? Ya llevaba bastante tiempo sin pasarme por aquí, pero por fín he organizado todo para complementar blog y canal de youtube!! Así que os dejo la entrada complementaria del vídeo que se publicó el viernes.
Os dejo las fotos de lo que he utilizado y al final del post, las fotos de  look, y el vídeo, espero que os guste :) Las fotos no son exactamente lo que he utilizado, porque tuve que grabarlo dos veces... pero ya os lo explico en las fotos.




La base de maquillaje es la All about matt! de Essence en el tono 10, el corrector es el Time Balm de The Balm en el tono Light y lo he aplicado con la esponja tipo Beauty Blender de Buy in Coins.


   La paleta que utilicé es la Arabian Nights de Sleek (la de abajo) porque aunque al principio utilicé alguna sombra de la otra (la Vintage Romance) quería que fueran todas de la misma paleta.
   Las sombras utilizadas son la Gold souk y la Aladdin's lamp (la segunda y la tercera de arriba). De la Naked Basics utilicé solo la Foxy (la segunda).
   El lápiz 10 de los Aqua Eyes de MUFE y el delineador tipo rotulador de Deliplus. Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor.
   Las brochas son (no coinciden con las fotos tampoco) el pincel sombra pony y el pincel sombra marta de Deliplus y la 227 de Zoeva.


   Colorete Suede de Sleek, iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm y una brocha de colorete de Buy in Coins.
   Labiales 613 de Kiko y Cream lip stain de Sephora en el tono 01.

Y aquí os dejo las fotos de look :)




Y aquí os dejo el vídeo :)



¿Qué os parece? ¿Con qué labial os gusta más? Nos vemos el la próxima entrada, disfrutad de la semana :)

3 comentarios:

  1. Me encanta con los labios rojos porque además los ojos están intensos pero no cargados, así que opino que le va fenomenal ese labial (y estás guapa, a rabiar!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito, me gusta mucho, estas muy guapa, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho con los dos labiales, vi el vídeo y me gusto mucho el look. bsts!

    ResponderEliminar