23.3.15

Look Oh so special (tutorial)

Hola hola!! Qué tal estáis?? Hoy os traigo otro tutorial, más discreto que los dos últimos con la paleta Oh so special de Sleek.
Como siempre os dejo todos los productos utilizados, las fotos del look con 2 opciones de labial y el vídeo con el tutorial. Espero que os guste :)




De la paleta Oh so special utilicé la primera y la última sombra de la fila de la izquierda, la primera y la última de la fila de la derecha y la tercera por abajo de la derecha (perdí el plástico con los nombres).
Brochas tupida y plana de Mercadona, viselada de Mercadona y 227 de Zoeva.
Máscara de pestañas False lash effect de Max Factor.


Base fijo&cubriente de Mercadona (como véis le he puesto un aplicador) en el tono 02 y esponja tipo beauty blender para aplicarla.
Colorete Suede de Sleek con brocha de colorete de Buy in coins e iluminador MaryLou Manizer aplicado con el dedo.


Labiales utilicé 2 aunque en el vídeo solo se me ve con el bálsamo (vaselina esterilizada comprada en farmacia).
El 623 de Kiko y el 03 de los cream lip stain de Sephora.

Aquí va el look con las 2 opciones.




¿Con cuál os gusta más?

Por último, os dejo el tutorial :) Feliz semana!


3 comentarios:

  1. Es una de mis paletas favoritas de la marca, así que siempre me da alegría ver propuestas con ella. ¡Cómo me gustas con labiales intensos...y lo sabes! (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look y la paleta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el look, tengo la paleta y hace un montón que no la uso, y eso que me encanta!esta tarde la uso. Los labiales me gustan mucho las dos opciones. bsts

    ResponderEliminar