30.3.15

Productos terminados (I)

Hola hola!! Qué tal estáis? Espero que genial! Os traigo una de terminados con vídeo incluído. La mayoría de productos son para el cabello, ya que es lo que más pruebo y lo que más gasto.
Si os gustan este tipo de entradas y de vídeos hacédmelo saber para que siga grabándolos :)





En esta entrada solo voy a deciros en dónde he comprado cada producto y su precio aproximado, mi opinión os la dejo en el vídeo :)


Gel orange butter de Ziaja: lo compro en Belicious (que por fin tiene página web) y vale 3,50€.
   Con este producto repito seguro.


Base All about matt! de Essence (4,49€) comprada en la perfumería Muchas, aunque la podéis encontrar en multitud de tiendas físicas y online.
   Tengo otra base de repuesto para esta.
Sugar Kiss de Equivalenza (2,99€) comprado en un stand de Equivalenza (en su web podéis mirar en dónde hay).
   No lo volveré a comprar, tengo bálsamos mejores.


Sérum de Gliss hair repair (unos 4€) comprado en su momento en Carrefour.
   No lo volveré a comprar.


Champú repara&protege de Pantene (unos 4€) comprado en perfumería Arenal.
   No lo volveré a comprar.
Champú frescor purificante de Herbal Essence (el bote normal sobre 2€, el de la foto que es más grande sobre 4€).
   Tengo más de repuesto.


Mascarillas de Herbal Essence (unos 5€) las compré en Arenal aprovechando un 3x2.
   Aunque esta no es de mis favoritas, sí que la volvería a comprar.


Mascarilla color protect de Pantene (unos 5€) comprada en perfumería Muchas.
   No la volveré a comprar.
Mascarilla Ever Pure de L'Oreal (sobre 10e) comprada en Arenal.
   No la volveré a comprar.


Champú y mascarilla matizante (salen en unos 7€ los 2 productos) comprados en Mercadona.
   Tengo de repuesto y mientras siga rubia los seguiré usando.

¿Habéis probado algún producto? ¿Qué opináis?
Aquí os dejo el vídeo. Feliz semana :)


5 comentarios:

  1. En esta ocasión no he probado ninguno de ellos, me han dado curiosidad las mascarillas de Herbal E., aunque ahora llevo tiempo con una de Avon que es mi favorita.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. no coincidimos en ninguna cosita. A mi me gustan mucho estas entradas asi que te animo a seguir haciendolas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar el gel de Naranja de Ziaja, es el único de los geles que me pica la curiosidad. He probado el de Chicle y no me gustó.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Necesito una mascarilla la de essence me gustaria probar
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi este tipo de entradas me gusta mucho. Sólo he probado el champú de Pantene. De herbal Essence probé hace tiempo uno pero nose cual es, si me gusto pero normal, mascarillas me han llamado la atención que además me gusta mucho el olor a coco. bsts

    ResponderEliminar