20.4.15

Ahumado verde Arabian Nights (tutorial).

Hello ladies! Qué tal ha ido el fin de semana? Algún plan interesante? Esta semana os traigo un tutorial de un ahumado verde con la sombra Hocus Pocus de la paleta Arabian Nights de Sleek.
En este post os dejo todo lo que he utilizado para el look, las fotos del mismo (con 2 versiones de labial, como siempre) y el vídeo del tutorial, espero que os guste :)





Brochas Pincel sombra pony y pincel sombra marta de Mercadona, y brochas 227 y 230 de Zoeva.
Las sombras Hocus Pocus (la quinta de la fila de arriba) de la paleta Arabian Nights de Sleek para el párpado móvil, las sombras Faint y Naked 2 para la zona de la cuenca y la Foxy para debajo del arco de la ceja de la Naked Basics.


Esponja de maquillaje tipo beauty blender, base de maquillaje Skin Balance de Pierre René, delineador en formato rotulador de Mercadona, False lash effect de Max Factor y lápices de ojos 10 de los Aqua Eyes de MUFE y Paradise de los Graphic eyes de Zoeva.


Colorete Pomegranate de Sleek, brocha de colorete de Buy in Coins, iluminador Mary Lou Manizer de The Balm y labiales 5 de los lip tint de Bell y 613 de los mates de Kiko.

Y aquí os dejo las fotos del look.




¿con qué opción os gusta más?
Aquí os dejo el vídeo del look, disfrutad de la semana y nos vemos el próximo lunes! :)


3 comentarios:

  1. Pues mira, siempre suelo decantarme como sabes, por los labiales intensos, pero en este caso me quedaría con la primera opción.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, y o también prefiero la primera opcion


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es raro también en mi caso pero me quedo con el labial nude. bsts

    ResponderEliminar