13.4.15

Mi rutina facial con Ziaja

Hola chicas!! Qué tal? Espero que muy bien :) Esta semana os traigo una entrada sobre mi rutina de cuidado facial con productos de Ziaja y, aunque llevo relativamente poco tiempo utilizándolos, me están gustando tanto que no podía esperar las ganas de hablaros de ellos!!
Os dejo las fotos de todos los productos y el vídeo al final de la entrada, espero que os guste :) Todos los productos de Ziaja como ya os he comentado en varias ocasiones las compro en Belicious (AQUÍ su web, que ya está funcionando para que podáis consultar todos los productos de los que dispone).






Aquí están todos los productos que utilizo para lavarme el rostro: Algodón grande, toalla de microfibra, esponja konjac y los productos de Ziaja, pero quiero centrarme en los de la línea de Manuka Tree, especial para las pieles mixtas/grasas.



Exfoliante limpiador profundo/ mascarilla exfoliante (3,49€). Textura líquida con gránulos bastante visibles, exfolia genial.


Gel limpiador normalizante (3,99€). Textura en gel. Hace muchísima espuma con poca cantidad y deja una sensación agradable al retirarlo.


Tónico limpiador astringente (3,49€). Spray ligero que deja sensación de frescura y limpieza en todo el rostro.


Crema de día normalizante y crema de noche exfoliante suave (4,99€ cada una). La de día tiene textura algo más pastosa que la de noche, Se necesita muy poca cantidad y deja el rostro genial. La de noche aún siendo exfoliante no tiene microgránulos ni nada por el estilo.

Todos los productos de esta gama salen por 20,95€, no está nada mal siendo 5 productos, y yo estoy encantada con ellos.
Os dejo el vídeo en el que os dejo mi opinión, espero que os guste.


Qué productos utilizáis vosotras? Habéis probado esta gama? Disfrutad de la semana y nos vemos el próximo lunes :)

2 comentarios:

  1. igual me animo con el exfoliante y el tonico. Dentro de la gama es lo que mas me llama la atencion. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero no es de las que más me llama porque he visto tanto opiniones positivas como negativas...De estos productos la crema hidratante es la que menos me llama que me gusta que sean muy ligeritas. bsts

    ResponderEliminar