27.4.15

Mis bases de maquillaje.

Hola hola!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Os traigo la entrada de esta semana que trata de las bases de maquillaje que tengo ahora mismo (nada más y nada menos que cinco bases señoras) con mi opinión sobre ellas. fotos, y demás. Espero que os guste :)





Empiezo por LA base: Face & body de Make Up For Ever, que es la base por la que me guío en el tono y demás.


Yo llevo el tono 20 y es perfecta porque en la foto junto a la muestra hay un poco difuminado con mi piel (ya veréis a qué me refiero en el resto de las fotos).
Ligera y con cobertura media, sin SPF es perfecta para cuando nos hacemos fotos. La compro en Sephora y su precio es de 39,90€.


Pierre René Skin Balance en el tono 20 (9,99€, comprada en Belicious). Sorprendentemente me queda clara pero con polvos lo arreglo a la perfección. Cobertura media, y con polvos no me saca brillos en todo el tiempo que la he probado.


Revlon Colorstay en el tono 220 beige (sobre 15€, comprado en perfumería Muchas). Me queda un poco más oscura que me tono. Cobertura media-alta no la he llegado a probar lo suficiente (por el tema del tono).


Fijo & cubriente de Mercadona en el tono 02 (5,50€). No me gusta, me queda demasiado oscura y cubre demasiado con lo cual no puedo disimular el tono. Espero poder usarla en verano para dar una segunda opinión.


All about mat! de Essence (4,49€ la compro en Arenal o en Muchas). Me queda algo oscura pero es la que estoy usando más a menudo porque como suelo llevar pañuelos en el cuello no se nota el corte de color mucho. Me gusta bastante aunque no creo que la reponga cuando se acabe.

Aquí os dejo la muestra de todas sobre mi careto, y el vídeo en el que os hablo de ellas :)




¿qué base utilizáis vosotras? ¿Habéis probado alguna de las que os enseño? Nos vemos la próxima semana :)

9 comentarios:

  1. Tengo la de Revlon y la de Deliplus pero ahora mismo las tengo apartadas porque las dos me quedan un tono oscuro, como se nota que tenemos que tomar el sol :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna de las que enseñas porque no soy de ponerme mucha base, tiro más de polvos, pero fui a probar la de Deliplús y me queda oscurísima, así que no la voy a comprar
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. La de Revlon es la que más me llama la atención!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo estoy usando la de Deliplus, y aunque me queda un pelín oscura, y me saca algo de brillos con unos polvos lo soluciono y me está gustando bastante

    ResponderEliminar
  5. La de Pierre Rene tiene muy buena pinta y en la foto se te ve bien, no la veo clarita, pero claro, de la foto a la realidad hay un trecho! Quizá si mezclas esa con otra de las que te van oscuras les puedes dar salida, yo lo hago mucho con las bases que son más cubrientes, así las rebajo y las voy finiquitando =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Madre mía si que te queda oscura la de Mercadona... Aunque la idea que te dice Vero puede ser muy buena! Yo ahora mismo estoy probando una de ELF y la verdad es que genial, aunque ya sabes que con lo que me maquillo yo... :P La de Revlon tiene muy buena pinta!

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!!

    La Pierre René queda perfecta, tan clarita... Yo tengo un problema enorme con las bases, soy súper blanca, como un vampiro, se me traslucen todas las venas del cuerpo y la mayoría de bases son demasiado oscuras. Tengo una de Maybelyn (o como se escriba) que es bastante buena, me gusta mucho. No conocía las que has nombrado (excepto la del Mercadona, esa sí la conocía y se la dí a mi hermana que es muy morenita). Mil gracias por mostrarnos la diferencia entre todas.

    P.D: Soy Esther G.R del blog El Lado Oscuro y he encontrado tu blog en la página de facebook "Si eres blogger o youtuber anunciate aquí".
    Me ha encantado tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora. Te invito a pasarte por mi blog El Lado Oscuro y ojearlo, puede haber algo que te interese o sirva.

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. La de MUFE siempre es una apuesta segura.

    ResponderEliminar
  9. En cuanto a bases me duele gastar tanto dinero, todas mis bases son low cost (catrice -photo finish- , bell -mat royal-, denova -la antibacterial derma young- , yves rocher -maquillaje en crema confort-, max factor -face finity-, revlon -photoready- que compré en Londres, donde el precio no era prohibitivo como en españa ¬¬)
    De todas me quedo con la mat royal (que ya terminé y que repetiré cuando acabe la de catrice y la de denova.
    La face finity no vale para fotografía, parezco morticia con ella, y la de yves rocher me gustó mucho en su día, pero ahora que probé otras nunca la utilizo (mal hecho, lo que compras hay que gastarlo peeeero)
    Y las de revlon cubren poquito y tienen brillitos por lo que las tengo también un pelín apartada...
    Un saludo
    http://lasrarezasderaquel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar