8.6.15

Nuevos esmaltes

Hola hola!! Qué tal?? Yo llevo un tiempo desaparecida pero tengo un buen motivo, no os vayáis a pensar eh? He estado de mudanza (y aún no hemos acabado) y tampoco tengo internet aquí así que no sé cuándo podré ir actualizando esto, aunque espero poder ir actualizando regularmente y volver a subir vídeos al canal.
Os quiero enseñar parte de los nuevos esmaltes que tengo (que son un montón). Voy a empezar por los que me he comprado yo, que son los de Essence, los nuevos de efecto gel sin lámpara.





Base coat y top coat de los The gel nail polish. No me han convecido mucho, con algo más de la mitad del bote ya se pusieron pastosos; de hecho los he tirado porque no me valían, pero cuando los utilicé me gustaron bastante. Lo malo fue eso, que se pusieron pastosos en seguida, no sé si por el ambiente (aunque parezca increíble en Galicia está haciendo un calor impresionante) o porque se comportan todos así.
Los colores son-. 09 #Lucky (fucsia), 38 Love is in the air (amarillo pastel), 21 Whisper of spring (malva) y 22 I  my blue jeans( azul oscuro mate).

Los esmaltes duran más que la formulación anterior, y tienen unos colores preciosos. Aún así tampoco son lo mejor del mundo, pero por 2€ cada uno están muy bien. La novedad es que en el stand tienen los swatches de los esmaltes para hacerse una idea más aproximada de cómo quedan.

Los siguientes esmaltes los tengo gracias a mis señoras Sonails, Mi Nail Art y Nailiness, ya que gracias a ellas he podido probar Deborah Milano y conseguir uno de la colección de primavera de Essie.



Aunque las fotos no son muy allá el de Essie es el Pushers (esmalte primavera gallega con su color gris con matices azulados).
Los de Deborah de izquierda a derecha son: 20 (rosa fucsia oscuro), 26 (morado), 07 (rojo) y 22 (fucsia claro).
En otra entrada prometo enseñaros cómo quedan, pero estando de mudanza aún no tengo un sitio perfecto para hacer las fotos y demás.
¿tenéis alguno de estos esmaltes? ¿Qué os parecen? Nos vemos en la próxima entrada, un saludo y disfrutad de la semana :)

3 comentarios:

  1. Mucho ánimo con esa mudanza que son matadoras!! Me han encantado los tonos de Essence y con respecto a os esmaltes de Deborah, me suelen gustar mucho por el acabado tan brillante que dejan en las uñas.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la base y el top coat efecto gel de Essence!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar los nuevos de essence y tampoco he probado ninguno de Deborah. bsts y ánimo con la mudanza!

    ResponderEliminar