13.7.15

Esmaltes semipermanentes Boom Make Up

Hola hola!! Qué tal? Tenéis algún plan para vacaciones? El mío es chupar piscina hasta que me aburra :)

Como os dije en la entrada anterior, os traigo los esmaltes semipermanentes que me tienen enamorada desde que los estrené! Me los regaló por mi cumpleaños mi novio porque se los ví a Nailiness y se me antojaron, sobre todo por las buenas críticas que nos fue dando a medida que los fue usando. Los compré en Outlet Maquillaje y en pocos días llegaron a casa: muy rápido, estupendamente empaquetados y todo genial, así que servicio 10 :)

Me costó bastante decidirme por los tonos, porque aunque era un regalo tampoco iba a abusar, y al final me compré 7 esmaltes: base, top, blanco, nude, fucsia, rojo y verde.





Estos esmaltes necesitan una lámpara especial para que se sequen, y yo ya la tenía del kit Gellack de Beter (del que os hablaré en otra ocasión). La base es más líquida de lo que me esperaba, porque estos esmaltes tipo gel son más espesos que los normales, pero la base tiene textura de esmalte normal.

Del que me enamoré a primera vista fue del fucsia, el tono 008 Intensive Pink:


Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que tengo una malsana obsesión por los labios y las uñas fucsias así que este lo metí en la cesta sin dudarlo ni un segundo. Me encanta para verano porque se ve más neón que en la foto.

Pensando también en verano me pedí el verde menta, el tono 022 Mint:


Fue el primero que estrené y  según mis ojos de miope es un tono casi exacto al famoso mint de Kiko.

De este me enamoré y  sabía que lo tenía que pedir, 032 Biscuit:


Es un nude que tira a rosa muy muy pálido, perfecto para cuando no sé de qué color me las quiero pintar o no quiero que sean muy llamativas.

Este lo pedí y no puedo estar más contenta. 001 Strong White:


Blanco blanquísimo, perfecto para mis usos: manicura francesa, como base para degradado, watermarble...o incluso para llevarlas blancas sin más, porque queda precioso.

El último era el que menos me convencía, pero a base de verlo en las fotos de Nailiness me lo acabé pidiendo, y 0 arrepentimiento porque sé que a partir de otoño le voy a dar mucho uso. 028 Classic Wine:


Parece más rojo en el bote de lo que queda, y me tiene enamorada, así que a la mínima ocasión que pueda lo usaré.

¿Qué os han parecido? ¿Os gustan este tipo de esmaltes? Yo no uso otra cosa ahora en verano, que con tanto remojo de uñas en la piscina sino es por los semipermanentes me quedo sin uñas!

AQUÍ os dejo el vídeo que Nailiness hizo enseñando cómo se hacen este tipo de manicuras.

Me despido ya, hasta la próxima entrada :) Disfrutad de la semana!

4 comentarios:

  1. Los tonos son espectaculares ! Que disfrutes mucho de tus esmaltes y de la piscina ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos, escogiste genial los tonos. bstss

    ResponderEliminar