6.7.15

Mis imprescindibles para verano.

Hola hola!! Qué tal?? Yo sé que ando desaparecida y sigo sin internet así que actualizaré cuando pueda.
Os traigo los productos que más estoy utilizando desde que terminé las clases (y abrieron la piscina) para cuidarme un poco.
En verano, entre playa, piscina, sol y todo eso creo que hay que añadir unos cuidados extra en nuestra rutina, y aunque yo soy todo un caso en lo que a rutinas de belleza se refiere, estoy intentando cuidarme un poco este verano :)
Os enseño cómo y con qué en las siguientes fotos!




Estos son los productos que más estoy utilizando para el rostro: Tónico facial astringente y crema normalizante de día (con SPF 10) de Ziaja de la línea de manuka tree para pieles mixtas/grasas. Os hablé de esta gama AQUÍ y sigo opinando lo mismo; para el contorno de los ojos utilizo la crema de oliva de la misma marca y para los labios estoy utilizando el bálsamo de Liposan de Vainilla & Macadamia (y me está gustando mucho).


Para el cabello estoy utilizando mucho el aceite Mythic oil de L'Oreal, el Tangle Teezer que me está dando la vida para no quedarme calva al salir de la piscina y la mascarilla de Herbal Essences de nutrición profunda (que huele genial a coco) para cuando me lo lavo y lo quiero tener bien hidratado. Aún así del cloro tengo las puntas algo secas, así que una vez por semana me doy una mezcla de mascarilla con aceite y me la dejo en el cabello un buen rato antes de lavármelo :)


Para las manos estoy combinando el exfoliante de manos de Pierre René y las cremas de Happiness is y no puedo estar más contenta! El exfoliante desde el primer uso se nota que las deja muy suaves e hidratadas (combina sal marina bastante gorda con una mezcla de 6 aceites) y para después de las manicuras o para cuando veo que necesito crema utilizo la que veis en la foto (y tengo otras 3 en la reserva. Las pedí en Maquillalia rebajadas de precio).


Y sorprendentemente estoy tirando muy mucho de esmaltes semipermanentes. Digo sorprendentemente porque con lo que me gusta cambiar de manicuras, con estos esmaltes lo hago menos (de cada 2 días a cada 4 o 5 o incluso más). Los tonos son, a parte de la base y el top el 001 Strong White, 032 Biscuit, 022 Mint, 028 Classic Wine y el 008 Intensive Pink. En el próximo post os hablaré más en detalle de ellos con swatches y demás.


Por último pero no menos importante (de hecho creo que es lo más importante) las cremas protectoras y los after sun. Os tengo que decir que hará cosa de 15 días ya empecé a ir a la piscina, y como no iba a ir mucho tiempo, no me puse crema...y adopté un muy poco saludable color cangrejo intenso. Utilizo 3 tipos de cremas protectoras dependiendo de la zona: para la cara suelo utilizar de 15 porque siempre me pongo cremas con factor de protección y no me suele coger mucho el sol. Para el resto del cuerpo suelo utilizar factor 30 y si me quemo como en este caso, me pongo de 50 para evitar ponerme más morena.
After sun estoy utilizando 2 (y una buena crema de aloe vera puro de mercadona). La de Delial la probé y me encantó y ahora es un imprescindible (sobre todo siendo tan blanca que en seguida me quemo) y una de Lacaster que me regalaron en la droguería donde suelo comprar y me fue muy bien.

¿Habéis probado algo de lo que os enseño? ¿Qué os parece? Espero que paséis un buen verano aunque no tengáis vacaciones y nos leemos en la siguiente entrada :)

6 comentarios:

  1. Qué de cositas interesantes! Me ha gustado mucho la selección de capilares y también me tientas con el after sun de Delial y el bálsamo de Liposan para los labios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho los productos de Ziaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aiii ziaja me persigue! Quiere que le compre ja ja, me llaman mucho la atención!


    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El bálsamo labial de vainilla y macadamia me encanta! Como es un poco engorroso para llevar en el bolso (me cuesta un montón abrirlo jajajaja) lo utilizo mientras me maquillo para hidratar mis labios y quito el exceso antes de poner el labial. me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección, no he probado nada.bsts

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos todos tus productos elegidos
    Saludos

    ResponderEliminar