6.11.15

Mi reloj de madera, colaboración con JORD wood watch.

Hola!! Sé que he estado desaparecida durante mucho tiempo, pero espero que a partir de ahora pueda ir actualizando el blog más a menudo.
Lo que os traigo en la entrada de hoy es algo muy especial, es una colaboración con JORD wood watches.
¿Qué no habéis oído hablar de estos relojes? Pues no os preocupéis, que en seguida os cuento todo sobre ellos :)


Llevaba desde julio sin actualizar, y sin internet en casa, así que mi medio de contactar con el exterior todo este tiempo ha sido más instagram que otra cosa. Y un día, hará cosa de un mes, recibí un email para una colaboración. La verdad es que había visto alguna foto de estos relojes, y me habían llamado la atención, pero no imaginaba que les interesara colaborar conmigo sabiendo que no estaba actualizando desde hacía meses; para mi sorpresa, sí que querían colaborar, así que en seguida respondí :)
Fueron muy amables en el trato, me ofrecieron varios modelos a elegir, de los que sinceramente no me gustó ninguno demasiado, pero al final me decidí por el de arce más claro porque me pareció el más fino y femenino, y en cuanto lo recibí me enamore de él.


La cajita, preciosa y también de madera contenía el reloj puesto con un cojín, la tarjeta de garantía, la tarjeta con las redes sociales de la marca, y varias piezas para ajustar el reloj, aunque si te mides bien la muñeca no hace falta ajustarlo: ese NO fue mi caso, ya que me la medí mal y tuve que hacerle unos ajustes; nada que no se pudiese arreglar.


Os enseño la parte de atrás. El cierre me preocupaba un poco, ya que nunca he usado relojes con este tipo de cierre y pensaba que no iba a engancharse bien, pero agarra perfectamente y no se me ha soltado en ningún momento. La parte trasera de la esfera como veis está llena de detalles tallados en la madera.


Me parece que queda genial, que no desentona en ningún momento con los outfits que suelo llevar y os digo que no me lo he quitado en ningún momento desde que lo recibí (excepto para ducharme y dormir). Me parece clásico pero llamativo al mismo tiempo (todos los que se fijan en el me piden que se lo deje porque les sorprende que sea de madera), queda bien con looks clásicos y más modernos y no pesa prácticamente nada,
Para mí, como veis, son todo ventajas, ¿por qué? Pues porque no recuerdo excepto en momentos puntuales, llevar reloj en mi vida. Me gustan, me llaman la atención, e incluso me he planteado comprar alguno, pero gastarme lo que vale un reloj para ponérmelo dos días y guardarlo en un cajón porque me olvido un día de ponérmelo, otro y otro...hasta que me molesta llevarlo. Este no pesa, y al estar ajustado a mi muñeca (en su web tienen un PDF para imprimir con una regla para poder medir la talla de la muñeca) es como sino lo llevara puesto.


Si os gustan, ahora que dentro de nada llegan las navidades, es una buena opción para un regalo. El modelo de mi reloj es este aunque hay muchos otros modelos en su web, además tienen gastos de envío gratis a todo el mundo.


¿Qué os parece? ¿Conocíais estos relojes? Me despido ya, espero volver a actualizar pronto. Hasta la próxima :)
Ladies Wood Watch

3 comentarios:

  1. Es muy chulo, lo vi hace tiempo y la verdad es que son muy diferentes y originales, yo si uso reloj y creo que este para llevarlo siempre este genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que original en madera,jeje. Para mi es algo grande que me gustan los relojes más pequeños pero el diseño esta bien. bsts

    ResponderEliminar