28.3.16

Mi colección de esmaltes semipermanentes

Hola!! Y estoy aquí otra vez!! Qué tal? Qué tal ha ido la semana santa? ¿Habéis ido a algún sitio? Espero que hayáis disfrutado mucho de esos días!
Hoy os traigo una entrada sobre mi colección de esmaltes semipermanentes, y os cuento mi opinión sobre ellos con detalle.
¿Os quedáis a leerlo?






Los primeros que compré, ya hace sobre 2 años, fueron los GelLack de Beter. Me compré el kit con la lámpara, el limpiador, la base y el top coat y un color a parte, que fue un timo porque no cubría nada, así que en mi intento de darles una oportunidad, compré 2 más (y el otro me lo regalaron).

Los colores no me gustan NADA. El pink daisy y el sweet purple venían como demasiado pastosos, y necesitan 3 capas para ser opacos al 100%. El neon fashion lo vi por instagram a varias y me enamoré, y me lo regalaron, pero o no se me da bien hacerme la manicura semipermanente o el esmalte es una patata, porque parece que no sella bien y le entra agua entre el esmalte y la uña, así que le daré una última oportunidad y si sigue así... A LA BASURA!
En cambio la base y el top coat me tienen enamorada. En mi tipo de uña (que es grasa, con lo cual necesito limarla un poco por encima antes de hacerme la manicura) agarran súper bien y al retirarlos no me dañan la uña. El precio de cada esmalte es de unos 10€ y sino me equivoco, la base y el top son sobre 5€ cada uno. Estos los compro en tienda física pero imagino que los venden online.


Mi siguiente adquisición fueron los de BOOM MakeUp. Como seguía con la fiebre del esmaltado permanente, mi novio me los regaló por mi cumpleaños.
Aquí me pasa todo lo contrario que con los de Beter. La base y el top coat me deja la uña demasiado amarillenta (y os digo que para nada las tengo amarillas) y no acaban de gustarme; básicamente porque tengo que andar puliendo y limando un montón hasta que consigo que recuperen su color habitual.
Con los colores estoy súper contenta. Me gustan muchísimo, especialmente el Classic Wine que es un rojo oscuro que uso muchísimo, así que combino la base y el top coat de Beter con estos colores.
Estos esmaltes los compro en la web de Outlet Maquillaje y su precio está en torno a los 7€ cada uno.


Los siguientes que compré fueron los de Elite99, y los compré AQUÍ en Ebay a poco más de 3,50€ cada uno.
Estos son tipo peel off, lo que significa que el esmalte sale cual pegatina sin dañar la uña, aunque no son de mis preferidos porque no me duran demasiado.
Me decidí a comprar estos esmaltes hablando un día con Nailiness, Sonails y Mi nail art ya que Nailiness los había comprado y estaba encantada.
Por el precio me decidí a comprarlos (creo que me gasté sobre 21€ en total) y aunque no me duran mucho con esa base y ese top coat, si uso los colores con la base y el top coat de Beter, me duran sobre 5-6 días intactos, así que estoy encantada, y probablemente compre algún color más cuando pueda.


Los recién llegados a mi vida son estos de Pierre René. El precio de cada unos está en torno a los 10€ aunque creo que base, top coat y primer eran algo más baratos. Los compré en Belicious, y, sobre todo, proque tienen primer, y en mi intento de no limarme la superficie de la uña cada vez que me haga este tipo de manicuras, me lancé.
No los he usado tanto como los demás obviamente, pero no me están convenciendo demasiado. El primer no es que me haga mucho, me duran unos 4 días con él, cuando limando me llegan a durar hasta 10 días, y los colores se retraen. ¿Qué significa esto? Que es como si se encogieran, así que hay que trabajarlos rápido y prácticamente ir uña a uña con la lámpara, con lo cual no me ayuda a hacerla más rápido que una manicura con esmalte convencional.
Voy a seguir usándolos a ver si es que tienen truco y soy yo la que no sabe usarlos, o es que son así y no hay nada que hacer.

¿Qué os parece este tipo de esmalte? ¿Lo habéis probado?
Me despido, hasta la próxima entrada. Disfrutad de la semana :)

6 comentarios:

  1. Yo uso todo de gellack, pero sólo tengo el french pink además de la base y el top coat. Deja un aspecto sano y natural a la uña. Después, si me apetecen colorines, me las pinto encima con esmaltes normales, así me duran mucho más y se desmaquillan mucho mejor las uñas.
    Por cierto, me vino muy bien tu técnica de sellar la punta de la uña para que dure más la manicura. Muchas gracias :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de gellack son los que menos me gusta a la hora se que se me sellen, porque me entra como agua aunque me haga la manicura a conciencia y para retirarlos el aceite me destrozó las uñas...
      Me alegro de te que sirviera lo de sellar la punta :)

      Eliminar
  2. Una colección muy completa. Nunca he usado este tipo de esmalte así que agradezco tu información sobre distintas marcas por si me animo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enganchada a usarlos...tardo más en pintármelas que con los esmaltes de toda la vida pero sé que una vez hecha no hay riesgo de que queden marcas de sábanas ni nada de eso...así que los esmaltes normales prácticamente no los utilizo.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Nunca he usado esmaltes de estético, de momento equipe con los normales pero me ha parecido muy interesante la entrada y la tendré en cuanto si me animo a probarlos. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los pruebas ya me contarás!! Seguro que te gustan :)
      Un beso

      Eliminar