18.4.16

7 días 7 olores. Mi colección de perfumes.

Hola :) Qué tal os ha ido la semana? Espero que estupendamente! Esta semana os quiero enseñar mi colección de perfumes, porque antes de navidad me quejaba de que no tenía, y ahora resulta que tengo 7!! Así que...uno para cada día de la semana!
Os hablo de ellos a continuación, quedáos a leerlo :)





LUNES: Para el lunes he escogido el más económico y el que me parece más fresco.


Este es Gotas de Color, de Agatha Ruiz de la Prada. Trae 100ml y su precio ronda los 14-15€. Me lo compré por casualidad en Mercadona cuando tenía estos pefumes en un formato de spray para el bolso, y me gustó tanto así para diario que me compré la colonia original. Me gusta mucho para llevarla por las mañanas, a la universidad o para salir a dar una vuelta o hacer recados porque no empalaga ni es un olor fuerte.

MARTES: Para el martes vamos subiendo intensidad de olores. Halloween de J. del Pozo.


Este perfume lo hay de varios tamaños. En mi caso es de 100ml y no sé el precio. Empecé a usarlo porque lo usaba mi madre y me encantaba, y en unas navidades me junté con 2 estuches. Con tanta mudanza me olvidé de él hasta que rebuscando encontré la caja...y traía sorpresa! Estaban el perfume y la loción corporal, así que es como si volviera a ser un regalo :)

MIÉRCOLES: Para mitad de semana, uno de la misma intensidad que el anterior: El número 144 de Equivalenza.


Oh! Dios! Paramos en el stand que tienen en el centro comercial Marineda City en A Coruña preguntando por otro perfume, y me ofrecieron este...y fue un flechazo! De hecho en este tipo de perfumerías te ahorras 1€ del precio original (que no llega a 20€ por 100ml) si llevas el envase vacío a rellenar, y ya me va tocando volver a ir. Me gusta mucho, más para usar hacia la tarde que a primera hora, me parece fresco pero es más intenso que los anteriores.

JUEVES: Aquí ya vamos subiendo de intensidad. Amor amor tentation de Cacharel.


Desgraciadamente lo han retirado, y solo tiene la que es solo Amor Amor, de color rojo. Es más fuerte que los anteriores, de hecho, estaba olvidado porque me tenía un poco empalagada, pero me sigue gustando, más para salir de noche que para llevarla a diario.

VIERNES: Mi gran amor. He tenido la suerte de enamorarme de este perfume y en las 2 ocasiones que lo he comprado, salirme genial de precio. Fame, de Lady Gaga.


Lo más llamativo es su color negro, aunque a menos que te pongas litros, no deja mancha. En la primera ocasión lo conseguí con su estuche por 20€ en el Mercadona (y lo tuvieron a 10€ pero llegué tarde y habían volado) y el bote de la foto estaba a 25€ en Sephora, no sé si porque retiraron el perfume o dejaron de venderlo allí. Trae 100ml y no sé su precio original...ni si lo siguen vendiendo.

SÁBADO: Flechazo, amor platónico hasta estas navidades :) Viva la juicy de Juicy Couture.


El envase es bastante aparatoso, pero me parece genial, El perfume es fuerte, lo utilizo si voy a algún sitio especial o si salgo de noche, porque entre que es fuerte y que me da no se qué gastarlo... Lo uso a cuentagotas. Me encanta, me rechifla y me casaría con este perfume si fuera posible. Si no lo habéis olido...CORRED INSENSATAS! Sé que lo venden en Arenal, y que en Sephora dejarlon de venderlo. No sé el precio porque lo he visto desde los 100€ a los 50€ o así.

DOMINGO: Después de la intensidad del sábado, volvemos a lo ligero, pero no tanto como el lunes. Touch of pink de Lacoste.


Es el primer perfume que empecé a utilizar cuando tuve edad de empezar a salir por ahí. Es fresco, no es muy intenso y el olor dura mucho. Me encanta, y tuve la oportunidad de comprar un perfume con un descuento de 15€ en Arenal, así que fui de cabeza. Este bote contiene 50ml y está sobre los 30€ porque sino me equivoco pagué 15€ por él.

Y aquí se acaba la colección, solo me queda ir acabando alguno que otro, porque creo que son demasiados. ¿Os gusta alguno? ¿Tenéis alguno? ¿Qué perfume utilizáis? A ver si me animo a comprarlo cuando liquide unos cuantos! Disfrutad de la semana, y nos vemos la próxima :)

6 comentarios:

  1. Muy chulo tu post. De los que nos enseñas he probado el Touch of pink, el Viva la Juicy y el de Cacharel, auqnue la edición Forbidden Kiss y me encantó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Cacharel es una pena que lo hayan retirado, pero bueno...tengo perfumes para una buena temporada jajaja y no me gusta llevar siempre el mismo perfume durante años
      Besos :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado la entrada, de estos no he probado ninguno. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora seguro que cuando vayas a una perfumería de da la curiosidad por olerlos jajaja
      besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! amo el gotas de color... me lo compré hace unos meses y lo mezquino mucho. Se me hace bastante similar al light blue, que también me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que reponerlo ya, que terminé un par de ellos, y ahora que en nada llega la navidad aprovecharé para hacerme con alguno! besos :)

      Eliminar