11.4.16

Naked Smoky de Urban Decay. Swatches.

Hola!!! Ya estoy aquí una semana más! Qué tal os ha ido la semana? Espero que esta que viene sea mejor :)
Hoy os quiero traer las fotos de la Naked Smoky, aunque a estas alturas estaréis aburridas de verla por ahí.
Si os digo la verdad, no contaba con tenerla, porque primero quería verla en persona y pensármelo (porque hay que decir que no sé de quién es la culpa, pero las paletas de Urban Decay se están yendo aún más de precio de lo que ya estaban) y esperar a algún descuento y así, pero mi señor padre es más rápido que yo y por navidad, sin que me la esperara en absoluto (porque ya me iba a regalar un teléfono nuevo) me la regaló, y la verdad es que me está gustando.



¿La habéis visto ya? Sino la habéis visto, quedaos a ver las fotos :)




La paleta, como el resto de las Naked trae 12 sombras, y una brocha de doble cara, aunque si os soy sincera no utilizo las brochas que traen las Naked.
La carcasa es de plástico duro haciendo efecto de humo.


Por detrás es del mismo plástico pero medio transparente, así que se ven perfectamente los huecos en donde van las sombras y la brocha.


Y así es por dentro! Trae el espejo, como todas las paletas Naked, y es basntante grande (el de la Naked 1 era bastante reducido), aunque no sé si alguien lo usa, porque a mí no me resulta cómodo ni práctico.

 Y ahora, vamos con los swatches!


High: color dorado claro con mucho brillo.
Dirtysweet: sombra dorada con brillo.
Radar: color dorado oscuro con brillo.
Armor: entre dorado oscuro y plata oscuro, también con brillo.


Slanted: sombra color plata con brillo.
Dagger: color gris oscuro (aunque no sé porqué en la foto parece que tira a azul plomo) con algo de shimmer.
Black market: sombra negra con muy pocas partículas shimmer.
Smolder: mi sombra preferida de la paleta. Morado muy oscuro con shimmer.


Password: color topo medio, mate.
Whiskey: sombra marrón tierra mate.
Combust: sombra color marrón claro mate.
Thirteen: sombra color vainilla mate.


¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Os gusta o preferís alguna de las otras Naked? Me despido, hasta la próxima semana, disfrutad de esta :)

2 comentarios:

  1. Pues no sé si decirte que es la que más me gusta de todas las Naked...la de rosados (la tres) y ésta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, sino me la hubiera regalado mi padre seguramente no la tendría, porque se están pasando con los precios, pero aunque no la había visto en directo cuando me la compró, me gustó mucho y le estoy dando bastante uso cuando me maquillo.
      Un beso :)

      Eliminar