25.4.16

Productos terminados (II)

Holaaa!!! Qué tal estáis? Yo muy emocionada!! Por fin he retomado los vídeos en Youtube. Ya he subido uno para anunciar mi vuelta, y otro para acompañar esta entrada :)
Por lo que me habíais dicho, os gustan bastante este tipo de entradas, así que voy a plantearla como la otra; en esta entrada os cuento precios, cantidades y en dónde los compré, y en el vídeo os cuento mis impresiones sobre cada producto :)
¿Os quedáis a ver lo que os cuento?





Empiezo por los productos del cabello, que es lo que más suelo gastar, y lo que más variedades pruebo.


Champú Naturaleza y Vida: trae 500ml y el precio roda los 5€, pero para la calidad de este champú no está tan mal de precio. Lo he comprado en la droguería Muchas, y también lo venden el perfumerías Arenal.
Cuando acabe los mil champús que tengo, repetiré.
Champú + acondicionador Naturalium: contiene 400ml. El olor a coco es genial en este champú, y de precio no está mal (sino me equivoco, eran sobre 3€), pero no lo volveré a comprar de momento.


Mascarilla Hidratación Profunda de Herbal Essences: Ya os hablé de ella AQUÍ en el blog y AQUÍ en YouTube. Seguiré repitiendo.
Acondicionador Prodigy de L'Oréal: La pena es que no vendan estos productos por separado en tamaño grande (¿Soy la única que lo piensa?). Trae 60ml y a mí me da para 2 o 3 lavados.


Laca Fixonia (fuerte): pues el precio no lo recuerdo, pero creo que no llega a 5€. La compro en perfumerías Muchas o en el Arenal. Tengo otro de repuesto y es mi laca preferida, así que seguiré repitiendo.
Mythic Oil de L'Oréal professionel: en peluquería fueron sobre 22€; en el Arenal creo que no llegué a pagar 13€, así que obviamente cuando acabe este bote, volveré a comprarlo en el Arenal. Repito fijo, sobre todo si sigo con mi idea de seguir rubia mucho tiempo, porque va genial para las puntas.


Colorstay Gel Envy de Revlon (top coat): el precio ronda los 5€, trae 15ml y lo venden en Arenal, Muchas e incluso Mercadona. No volveré a repetir porque como os digo en el vídeo, en encoge el esmalte.
Fame de Lady Gaga: trae 50ml y a mí me costó 20€ porque lo compré de oferta. No sé si lo siguen vendiendo o lo han retirado, pero tengo otro de repuesto. Cuando se acabe no sé si compraré otro o no.
False Lash Effect de Max Factor: siempre que la he comprado estaba entre 8 o 9€ así que no sé cuál es el precio real. La compro o en Muchas o en el Arenal.


Loose powder de Pierre René: Trae 12gr y el precio es de 7,49€. Han cambiado el envase, pero la calidad sigue siendo la misma. Tengo otro y cuando se me acaben repito fijo. Los compré en Belicious.
Pasta exfoliante Manuka tree de Ziaja: trae 75ml y cuesta 3,49€. Tengo otro que estoy usando actualmente y cuando se me acabe repetiré seguro. Lo compro en Belicious.


Crema de manos Happiness is... : Contiene 75 ml y suele valer 2,99€ aunque yo las compré por 1,49€ en una oferta en Maquillalia. No creo que repita porque tengo mil y una crema de manos esperando a que las vaya acabando.
Exfoliante de manos Peeling Sea Salt de Pierre René: 50ml al precio de 5,99€. Lo compro en Belicious y tengo otro que estoy usando. Cuando lo acabé no sé si volveré a comprarlo o intentaré hacerme uno casero. Contiene sal marina del Atlántico, y aceites de almendra, jojoba, semillas de melocotón y uva, aguacate y nueces de macadamia.
Crema de manos New York Cheesecake de Equivalenza: De esta sí que no recuerdo el precio, pero supongo que sobre 4-5€. Contiene 50ml y se compran en las tiendas o stands de Equivalenza (hay en Ourense, A Coruña y Vigo, visitadas por mí, pero podéis consultar la tienda más cercana en su web). No creo que repita por el mismo motivo que con la otra: tengo demasiadas cremas de manos.

Por último, os dejo el vídeo en el que os hablo de todos estos productos, espero que os guste :)


¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis algún producto similar a estos? Me despido, nos vemos en la próxima entrada :) Feliz semana.

6 comentarios:

  1. Veo que tenemos gustos parecidos para los aromas, a mi los productos que huelen a coco y a vainilla me atraen mucho también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, coco, vainilla y frambuesa...Si veo algo así no lo puedo dejar en el stand como si nada!!
      besos

      Eliminar
  2. El champú de naturaleza y vida lo tengo, a ver si termino los que tengo ahora en uso y lo pruebo, esta marca me gusta mucho, también tengo una crema de manos de equivalenza y como tú, tengo muchas por casa aun por gastar, tengo ganas de probar la laca fixonia, todas hablais genial de ella, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es de las mejores lacas en relación calidad- precio, porque llegué a probar la de Elnet y es una pasada, pero es carísima así que me quedo con la de Fixonia.
      A ver si acabo cremas para poder comprar más :)
      besos

      Eliminar
  3. Las últimas cremas me han picado la curiosidad, sobretodo por los aromas que son lo que suelo comprar.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Maquillalia no están muy mal de precio y a mí me gusta la hidratación que dan! Ya me dirás si al final las pruebas :) besos

      Eliminar