30.5.16

Favoritos de Mayo

Hola!! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que genial! En el entrada de hoy os traigo mis productos favoritos de mayo. Como estáis viendo últimamente, combino las entradas con vídeos en youtube, así que al final de la entrada os dejo el vídeo sobre estos productos.
¿Queréis ver cuáles son? Pues seguid leyendo...



Voy a empezar por los productos para el rostro, que son estos cuatro:


   Base colorstay de Revlon en el tono 180: Lo compré en la perfumería Muchas por unos 16€. Es la base que estoy utilizando actualmente cada vez que me maquillo, y como comento en el vídeo tengo otra de un tono más oscuro para el verano.
   Naked Smoky de Urban Decay: La venden en Sephora y no sé a qué precio están ahora, pero supongo que sobre 45€. Como todas estas paletas trae 12 sombras y una brocha doble.
   Aceite desmaquillante Mercadona: Creo que el precio ronda los 5€ pero cunde muchísimo. Lo utilizo solo para desmaquillar los labiales ultra resistentes, y para lo que yo lo quiero me va muy bien.
   Crema de contorno de ojos de oliva de Ziaja: Lo venden en maquillalia y vale 2,90€.


   Vaselina esterilizada y Bepanthol: Los 2 productos los compro en la farmacia. La vaselina son sobre 3€ y el bepanthol unos 6€ o así. Me van muy bien para los labios, aunque de vez en cuando recaigo en eso de morderme las pielecillas.


   Aceite para uñas de Pierre René: lo venden en maquillalia por 4,49€ y trae 6,5ml. Lo compré cuando empecé a hacerme la semipermanente de forma muy seguida y me va bastante bien, tanto para uñas como para las cutículas.
   Crema de manos 8 horas de Elizabeth Arden: la compré en la perfumería Muchas, a mitad de precio, y aún así me dejé 13,50€, pero para mí ha sido mano de santo (en el vídeo os cuento porqué).


   Mythic Oil de L´Oréal: Lo compré en el Arenal por 12€ y ya os hablé de él en el anterior vídeo de terminados. Enamorada del todo me tiene.
   Keratina líquida de Mercadona: No me acuerdo el precio, pero no creo que llegue a los 5€. Me está gustando mucho, y sorprendiéndome gratamente.
   Mascarilla Nirvel color plata: Las compro por 7,85€ en una tienda de peluquería en Ourense (en el vídeo os explico cómo se llega). Me deja el pelo genial, y eso que lo tengo graso.

Os hablo más extensamente de cada producto En el vídeo :)



¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis probado algo de lo que os enseño? Nos vemos la próxima semana, hasta entonces, sed felices :)

8 comentarios:

  1. A mi la keratina me gustaba mucho la de Anian, pero hace tiempo que me pasé a los aceites. Coincidimos en la crema de 8 hours, a mi también me gusta mucho esa línea.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que usar todo, aceites, keratina...porque con la decoloración o me lo cuido o se me cae, sobre todo cuando acabo de ir a la pelu, que está más debil!
      besos

      Eliminar
  2. Le tengo ganas a la base!^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mñi me está gustando muchísimo :) besos

      Eliminar
  3. me apunto el contorno de ojos de ziaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mí si lo pruebas :)

      Eliminar
  4. Qué ganas le tengo a esa paleta, me parece preciosa pero no creo que la compre que tengo demasiadas paletas de sombras. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja igual que yo, y lo peor es que tengo todas las naked así que tengo sombras nudes hasta que me muera jajaja
      besos

      Eliminar