20.5.16

Get Ready With Me: Mi cumpleaños :)

Hola!!!! ¿Qué tal estáis?? Yo genial!!! Este post va a ser especial porque hoy cumplo 27 añazos ya :) Así que qué mejor ocasión para haceros un "Get Ready With Me", porque no es ese tipo de vídeo como tal; obviamente está grabado con antelación y no quise alargarlo mucho, así que va de la mano con el vídeo anterior.
En esta entrada os voy a destripar exactamente TODO lo que he utilizado para hacer ese maquillaje.
¿Os interesa? Seguid leyendo...





Voy a empezar por los ojos. Utilicé 4 sombras diferentes, 2 delineadores y una máscara de pestañas:


La gran protagonista del look es la 136 de Kiko, aunque creo que ya la han retirado. La apliqué con la brocha "pincel sombra pony" de Mercadona.



Las sombras Limit y Strange pertenecen a la Naked 3. Limit para la zona de la cuenca y Strange para iluminar debajo del arco de la ceja, ambas aplicadas con la 227 de Zoeva.



La sombra 180 de Kiko aplicada con el pincel difuminador de kajales de Mercadona para delinear la waterline con mucho cuidado; el lápiz 403 de la línea Glamorous de Kiko (no sé si siguen vendiéndolo) para marcar la líne de las pestañas inferiores y el delineador en rotulador de Mercadona para marcar el delineado superior.



La máscara de pestañas Lash extension de Catrice para las pestañas, y la máscara transparente de Mercadona con ayuda de un cepillo de pestañas para fijar las cejas.


La base que utilicé es la Revlon colorstay para pieles mixtas/grasas en el tono 180 aplicada con una esponja mojada (no recuerdo la marca exacta, pero hay miles).
Para fijar la base y que no salgan brillos, los polvos sueltos de Pierre René en el tono nº 3 aplicada con la kabuki 2 en 1 de Real Techniques.



Para terminar el look, el colorete Pomegranate de Sleek con una brocha de colorete de Buy in coins y el iluminador Mary Lou Manizer de The Balm con una brocha de la misma página (mi pobre iluminador..)


Y así el look terminado. Me gusta mucho cómo queda la 136 de Kiko porque me hace los ojos más verdes, y eso que no me atrevía a usar este tipo de colores.

Os dejo el GRWM: Mi cumpleaños para que veáis el paso a paso.



Disfrutad del fin de semana, porque yo seguro que lo hago, y nos vemos en el próximo post! muchos besos :)

6 comentarios:

  1. Tienes razón esa sombra de Kiko te queda muy bonita, yo no me veo con tonos rojizos

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me veía pero...me veo menos con los azules jajaja
      besos

      Eliminar
  2. Guapísima. Te sientan genial esos tonos rojizos.ç
    Te veo la cara más delgadita, ¿has perdido peso?
    Felicidades y espero que lo pases genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohh muchas gracias!! pues la verdad es que no creo que perdiera peso...será por el ángulo de la foto o algo jajaja
      besos

      Eliminar
  3. Yo también tengo esas sombra, me parece preciosa!!!! fue de las primeras que tuve, te ha quedado un look muy bonito.


    Muchas felicidades, yo también los cumplo hoy pero con algunos años de diferencia, ja ja ja, los míos son 59!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas felicidades a ti también!!
      besos :)

      Eliminar