23.5.16

Haul: compras en Aliexpress

Hola!!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial, y a empezar la semana con ganas!!
Hoy os traigo un haul de las compras acumuladas de Aliexpress de pedidos que he ido haciendo y que creo que os pueden gustar; hay un poco de todo: cosas para ayudarme a grabar, calzado, complementos...
Si queréis ver todos los productos, seguid leyendo...




Voy a seguir el orden del vídeo en el que os hablo un poco de cada cosa.


Después de haber pagado 20 eurazos hace un par de años por un trípode para mi cámara, hace poco se rompió por completo y tuve que hacerme con uno, así que sin pensármelo, me puse a mirar en la página. Quería un flexible para ponerlo cómo y en dónde yo quisiera sin problemas, así que me decidí por ESTE, y pagué por él 1'62€ aunque ya sabéis que el precio varía según el valor del dólar respecto al euro. Ahora mismo está unos céntimos más barato.


Para poder hacerme fotos de looks sin necesidad de que alguien me haga las fotos y de poner el temporizador en la cámara, me pedí este mano para el móvil, para tener que darle solo a un botón para hacer las fotos. Vi varios, pero pedí ESTE por 1'15€ y ahora mismo está un céntimo más barato. No incluye la pila.


Aunque aún no he usado ninguna foto hecha con estas lentes, creo que necesitaba tener unas por si me daba por usarlas. AQUÍ tenéis las que pedí yo, aunque seguro que hay mil sitios en donde las venden. Me costaron 1'88€, aunque ahora están algo más baratas.


Necesitaba un cargador de repuesto y quería una base para cargarlo de pie porque me hacía gracias, así que aproveché que vi el 4 en 1 y no me lo pensé. Lo compré AQUÍ por 4'08€ y ahora está en algo más de 6€.


Móvil nuevo... fundas nuevas!! La de Marylin y la de Audrey son de ESTA TIENDA por 1,02€ (ahora mismo están por 0'99€) y la de Campanilla de AQUÍ por 1'10€ pero ahora está a 1'04€.


El de la esfera morado lo compré AQUÍ por 2,70€ (ahora 2'98€), y el de la esfera rosa AQUÍ por 7,86€ (ahora 11'31€). El de DW no tiene tienda ya pero me costó 2,85€. Todos los hay en varios colores.


Mis amores!!! Los compré en ESTA TIENDA por 23'58€, aunque depende de la talla varía el precio, rondan los 25€


Y la más reciente adquisición son estas zapatillas compradas AQUÍ por 19'78€ aunque ahora están a 22'93€.

¿Qué os parecen mis compras? ¿Tenéis algo? ¿Qué es lo que más os ha gustado? Contadme vuestra opinión o experiencia en Aliexpress, si habéis comprado, si no y porqué! Y si os gustan este tipo de vídeos + entrada para hacer más.

Os dejo el vídeo AQUÍ en el que os hablo de cada producto!!

Nos vemos en el próximo post, feliz semana :)

6 comentarios:

  1. Unas compras muy prácticas. Las zapatillas de colorines me han encantado y tanto el trípode como el disparador los ficho para más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las zapatillas son súper cómodas!! El trípode y el disparador me están dando la vida a la hora de grabar jajaja que antes tenía que poner el teléfono en la ventana y apañarme así!!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Las fundas son monísimas !
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vienen más en camino! besos :)

      Eliminar
  3. Pedazo compras!!!!!! Me encanta todo!!! Y lo que me miro es el disparador!!! Lo veo necesario! jijijijiji
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo lo compré para hacerme fotos a mí para el blog y al final lo utilizo para un montón de cosas!! besos

      Eliminar