9.5.16

Mi TOP TEN de series recomendadas

Hola!!! Qué tal estáis?? Espero que genial!! En el post de esta semana quiero hablaros de mis 10 series recomendadas, al igual que hice en el post anterior con los libros. Tenía pensado hacer otra con películas, pero me di cuenta de que prácticamente todas están basadas en libros, y prefiero el libro mil veces a cualquier película basada en uno.
¿Os gustan las series? A mí me chiflan! Y como me enganche a una... No la suelto hasta que la acabo o me pongo al día!!
¿Os interesa el post? Pues a seguir leyendo :)




Reconozco que siempre he sido más de ver series que de ver películas, porque puedo verme un capítulo de tirón e ir haciendo paradas entre unos y otros para ir a por algo de picar, para ir al baño o para lo que sea sin perderme nadísima, pero mi súper vicio con las series empezó en mi primer año de universidad. Hasta entonces veía las que ponían en la TV e intentaba no perderme ningún capítulo, pero el primer año de universidad un compañero de piso me descubrió el fantástico mundo de las páginas de series y las series en versión original, y ahí empezó mi perdición.
Todas las series que os voy a recomendar las veo en inglés, porque acostumbrada a sus voces originales me resulta raro y horrible verlas dobladas a español. De hecho, soy de las que opina que deberían emitirlas en versión original subtitulada, porque a parte de ver el capítulo, aprender idiomas :)

La primera de la lista va a ser una ya terminada, por si sois de las que preferís verlas de tirón y no tener que esperar a ver un capítulo por semana.

How I met your mother


Seguro que casi todos la habéis visto, porque en Neox solo hacen poner reposiciones de capítulos sin parar. Consta de 9 temporadas y se le puede comparar con Friends (aunque será porque esta me pilló en mi época, la prefiero a Friends). Chico conoce chica, se enamora, pero no va adelante e intenta encontrar al amor de su vida mientras sus mejores amigos organizan su boda y el otro de la pandilla es un soltero empedernido. He reído, he llorado... me ha encantado :)

Breaking Bad


Me habían hablado muy bien de ella, pero no me decidía. Cuando terminó (5 temporadas) me la pasaron y empezamos a verla. Si os soy sincera, nos costó 3 o 4 veces ver el primer capítulo entero, así que decidida a verla, salté al tercero e intentamos ponernos en situación con los personajes cuanto antes. Nos encantó.
Un profesor de química descubre que tiene cáncer y que cobra lo suficiente con sus dos trabajos para costear el tratamiento así que se une a un ex alumno para hacer negocios... turbios.

Grey's Anatomy


La amo y la odio al mismo tiempo. La descubrí cuando en casa teníamos el canal Fox y ya van 12 temporadas desde entonces (sigue en emisión). He reído, he llorado, he odiado a los personajes, y sobre todo, he odiado a Shonda Rhimes por los giros de la trama. Si os gustan las series de médicos mezcladas con historias amorosas y demás, esta es vuestra serie!

Jane the virgin


Actualmente está con la emisión de su segunda temporada y es una telenovela en toda regla! Además, en versión original el personaje de la abuela de Jane habla en español todo el tiempo.
Chica que quiere llegar virgen al matrimonio va a una cita ginecológica y por error, la inseminan con el esperma de un viejo amor, que después de pasar por un cáncer, era su única oportunidad de ser padre. Ahí se debate entre qué hacer y se lía toda la historia.
Me parece súper divertida y muy recomendada.

Penny Dreadful


Esta es la que menos he visto. Actualmente tiene 2 temporadas sino me equivoco y me resultó un poco liosa al principio, hasta que pillé que estaban vampiros, Frankenstein, Dorian Grey y demás... Me recordó a la película La liga de los hombre extraordinarios.
Esta serie la tengo reservada para cuando acaben en breves las que están emitiendo, porque en verano no tengo casi ninguna para ver, pero lo poco que he visto me ha gustado mucho.

The vampire diaries & The originals



Series de vampiros adolescentes eternos, pero al mismo tiempo me han enganchado muchísmo. De la primera están emitiendo la 7ª temporada, y la otra es un spin off (una serie creada a partir de personajes de otra, o por decirlo de otra manera, una serie nueva que crean para un personaje de una serie que ya existe) pero a veces aparecen unos personajes en la serie que no les corresponde.
Vampiros, hombres lobo, brujas, mezclas diversas... A mí me tienen enganchada las dos muchísimo.

Pretty Little Liars


No me he leído los libros, aunque no lo hago nunca de los que después crean series, no sé porqué. Van por la sexta temporada y es todo un misterio y una intriga impresionante. Hay que verla para saber de qué va, la verdad. Un grupo de amigas se distancia después de la muerte de una de ellas, y misteriosamente reciben todas un mensaje firmado por A, y a partir de ahí pasa DE TODO. 100% recomendada.

Vikings


IMPRESIONANTE! Cierto es que la tengo reservada para verano también pero las dos temporadas que he visto me han encantado (a parte del hecho de que los protagonistas están tremendos). El título lo dice todo, trata de vikingos y de su salida fuera de su pueblo a conquistar tierras.

Juego de tronos


Oh, ni mucho menos me había olvidado de esta, solo había reservado LA MEJOR para el final. Al igual que soy una friki de Harry Potter, soy una khaleesi una friki de Juego de tronos. Genialísima de principio a fin (están emitiendo la 6ª temporada) y aunque dicen que han cambiado cosas de los libros que no deberían haber cambiado, para gente como yo que no los ha leído, es estupenda.
Y dicho esto... Valar morghulis ;)

¿Os gustan las series? ¿Sois fans de alguna de estas? ¿Cuál me recomendáis?
Me despido, pero antes os dejo el enlace de mi PEINADO CON TRENZAS LATERALES DE RAÍZ
que hay en mi canal, que espero que os guste :)



Nos leémos pronto, hasta la próxima entrada :)

4 comentarios:

  1. Soy fan de JDT, Breaking Bad y también me gustó mucho Cómo conocí a vuestra madre. Te recomiendo Better call Saul y Orange is the new black. Y me anoto tus recomendaciones, cómo no!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Orange is the new black la tengo para verano (que nunca hay nada que ver) y la de Better call Saul la empezamos a ver pero no me gustó mucho la verdad, tendré que darle otra oportunidad :)
      besos

      Eliminar
  2. Hola guapa, estoy ahora mismo con Pequeñas mentirosas, sí ahora y no puedo estar más enganchada!

    Para mi Breaking Bad la mejor!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, es que es de mucho enganche...cuando piensas que sabes quién es A...TACHÁN!!no es!!jajajaja
      besos

      Eliminar