6.6.16

Productos terminados III

Hola hola!! ¿Qué tal estáis?? Espero que estupendamente! Estrenamos mes en el blog con esta entrada sobre favoritos, aunque hace poco más de un mes que subí el anterior; demasiados botes mediados.
¿Queréis saber mi opinión sobre ellos? Pues quedaos a leerlo...





   Crema exfoliante ligero de noche de la línea manuka tree de Ziaja: La venden en Maquillalia por 4,99€ y tengo otro de repuesto desde hacía tiempo. Me gusta mucho esta línea de cuidados faciales.
   Cremas de manos Happiness is... : Las compraba en maquillalia pero he mirado y ya no las venden. Afortunadamente me quedan otros 2 botes. Tendré que buscar otra crema de manos de troteo.
   Crema de manos 8 horas de Elizabeth Arden: Ya os comenté en la entrada anterior que está entre mis favoritas. El único pero que tiene es que es carísima para mi bolsillo, y eso que la compré a mitad de precio.


   Gel de baño con after sun de Mercadona: No recuerdo el precio, solo recuerdo que cuando lo vi me abalancé sobre el porque lo necesitaba para sobrevivir al verano. Probablemente compre otro cuando venga más calor y empiece a tomar el sol con más continuación.
   Champú + acondicionador Naturalium: los compré en Arenal y no superaban los 4€. No repetiré porque que lleven acondicionador no es lo mejor para mi tipo de pelo, y el de melocotón lo terminé no sé ni cómo porque no me gustaba el olor.
   Champú Original Remedies de Garnier (arcilla y limón): Lo compré en oferta y no sé el precio que tiene. Me gustó, pero prefiero otros. No repetiré.


   Mascarilla Tresemmé: Lo compré en Muchas por 4€ y la utilizaba para mezclar con más cosas y dejármelo como mascarilla de prelavado. No volveré a repetir, porque me sirven otras más baratas.
   Mascarilla milagro instantáneo de L'Oréal: Creo que pagué 3€ por ella en Muchas y en cuanto empiece el verano me la volveré a comprar porque me va a ir bien.
   Mascarilla de color para cabello platino de Mercadona: Es como sino utilizara nada, así que no voy a repetir teniendo las de Nirvel.


   Uniq one de Revlon: Lo compré en Arenal por unos 8€ en oferta. Me duró un montón porque no es que me dejara el pelo especialmente bien. Ahora con la decoloración me va genial. Lo volveré a comprar.
   Oro líquido de Salon Hits: Lo compré hace mil y no veía el día de acabarlo. No lo vuelvo a comprar, sobre todo teniendo el mythic oil que me va de maravilla.

¿Habéis probado algo de esto? Os hablo más de estos productos en Youtube :)



No vemos pronto :) Disfrutad de la semana!

8 comentarios:

  1. De Naturalium tengo que hacerme con algo, que es una marca que no he probado y me tientan sus olores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a ver si consigo algún gel de baño, porque cremas y champúes tengo demasiados ya
      besos

      Eliminar
  2. estoy buscando una mascarilla o champu para pelo rubio asi que voy a mirar las de nirvel. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también hay unos de llongueras y creo que otros de esos de camomila, pero para matizar nada mejor que los de nirvel!!
      besos

      Eliminar
  3. Tengo que darle mas uso a mi uniq one, lo tengo muerto de risa y la verdad es que me gusta.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voy a esperar a terminar más productos para reponerlo, que después solo hago acumular jajaja
      besos

      Eliminar
  4. La crema exfoliante me gustaría probarla que esa línea de la marca me gusta. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se nota nada, pero al día siguiente si que me noto la cara mejor la verdad. a mi también me gusta esa línea
      besos

      Eliminar