29.8.16

Haul compras y regalos de cumpleaños

Hola hola!!! ¿Qué tal estáis?? ¿Qué tal estos últimos días de agosto? Yo mentalizándome para el inicio del nuevo curso :) al igual que el año pasado me las voy a preparar desde casa, así que hay que empezar con energía!!
Hoy os quiero enseñar las últimas cosillas que han caído en mi poder, incluyendo los regalos de cumpleaños que me hicieron, así que de muchas cosas no voy a poder daros precios.

¿Queréis saber qué cosas os voy a enseñar? Pues seguid leyendo ;)


Voy a empezar con la parte de cosmética, que es lo más fácil de enseñar. Tenía cheques y descuentos por mi cumpleaños así que decidí aprovecharlos y coger un par de cosillas que necesitaba; además, mi mejor amiga me regaló unas cosillas y uno de mis mejores amigos no se complicó y me dio un cheque regalo de una perfumería para que comprase lo que quisiera, y todo eso se resume en estas cosas.


Con el cheque de Sephora repuse la Face&Body de MUFE porque la mía está en las últimas, y como les llevé el correo que envian por el cumpleaños, de regalo me dieron el dúo de coloretes (no sé si es el regalo de este año en general o van cambiando) con una parte en color salmón y otra rosita, con el grabado Happy Birthday en la superficie.
Con el cheque de la perfumería me di el capricho de coger el Nail Envy de OPI, y la verdad es que me está llendo bastante bien, porque tenía las uñas que daban pena todavía, abiertas a capas y muy blandas, y ahora las tengo bien otra vez.
Mi mejor amiga me regaló un esmalte de GelLack que no iba a utilizar así que lo cambié por el Scarlet (AQUÍ el swatch en las uñas de Sonails) y la PassionEyes de Dolce and Gabbana en el tono marrón, y tengo que decir que me encanta!! Es la que más utilizo ahora.

En Natura me compré un mikado (un bote con ambientador en el que introduces unos palitos para que se esparza el aroma) y unos melts (ceras con olores que se usan en el quemador) y vi un secador de uñas a pilas por 4€ así que me lo compré más por capricho que lo que lo voy a utilizar, porque me he hecho fan incondicional del esmaltado semipermanente.


En cuanto a joyería, mi novio y mis amigos me regalaron unos pendientes de los que estoy enamorada y un colgante precioso.


Los pendientes (de Pandora) tienen forma de copo de nieve con la piedra del centro de color malva y como estoy un poco obsesionada con la peli de Frozen me encantaron. El colgante (de Luxenter) es súper fino y queda bien para cualquier ocasión, así que le estoy dando mucho uso.

Y ahora ya sigo con la ropa, que excepto dos prendas, todo fueron regalos.
Creo recordar que en la caja ponía Nike cajun y no me pueden gustar más. Son súper cómodos para pasear o llevar en plan sport, porque para caminatas largas a mí no me resultaron cómodos (pero se aguantan bien) así que los añadí encantada a mi colección de deportivas.



Mi padre me regaló el estampado (de Desigual) y una amiga el liso (de Zara) pero todavía no he tenido ocasión de estrenarlos, y eso que soy muy friolera, pero este verano a sido bastante caluroso :) Pronto los estrenaré y me envolveré en ellos.


Estas fueron las que me compré yo. La estampada con maquillaje (como buena blogger era totalmente necesario que me comprara esta camiseta) es de Springfield y la tenían a 10€. La blusa roja semitransparente la compré en New Yorker y creo que me había costado unos 12€.


Estas 3 camisetas de Desigual me las regalaron mi padre y su novia (junto con una orquídea que está ya más muerta que viva). Las de los lados son de las que llevo mucho, de las que enseñan hombro y la otra es súper original con el efecto de que lleva una pañoleta en el cuello.


Las últimas adquisiciones son estas. Llevaba meses detrás de una camisa de cuadros que me quedara bien en el pecho sin que saltara el botón y en Sfera vi estas (había 3 modelos, una no me gustaba y la otra no me servía) y me la regaló mi madre. Seguramente ya estaréis cansadas de vérmela en Instagram.


Y en Intimissimi llevaba enamorada del modelo Elena pero no hay de mi talla porque los hacen bastante pequeños, por lo menos para mí, y la dependienta me enseñó otro, que de primeras no me gustó, pero me lo acabó regalando mi tía. Es el modelo Daniela.


Lo que no me gustó es que fuera así al aire, porque estoy acostumbrada a que tengan acolchado, incluso un leve push-up para que no se marquen los pezones, pero este es súper cómodo y ya tengo cuidado de no usarlo si solo llevo una camiseta ligera.

¿Qué tal vuestras rebajas? ¿Habéis comprado muchas cosas? Me despido, hasta la próxima entrada :) Disfrutad de los últimos momentos del verano!!

2 comentarios:

  1. Me han encantado los pendientes, la blusa roja y el sujetador. ¡Enhorabuena por los regalitos y compras! Está todo genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 3 cosas que más me gustan a mí también, aunque la camisa me tiene enamorada jajaja
      besos :)

      Eliminar