22.8.16

Probando... Keiroa by MH Cosmetics

Hola hola!!! Qué tal va el verano?? Sé que he estado súper desaparecida tanto por aquí como por youtube, aunque sí que he estado más activa en la página de facebook y en mi cuenta de instagram :)

Hoy os quiero traer una entrada especial, ya que hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo a través de Facebook la empresa K-PPEL Profesional. Para las que no la conozcáis, K-PPEL es una empresa de productos de peluquería y estética situada en Vigo, con varias tiendas por la ciudad.
¿Queréis saber más? Pues seguid leyendo ;)





Yo ya sabía de su existencia, porque cuando estaba viviendo en Vigo había ido un par de veces por allí, tanto a cotillear como a comprar algunas cosas (especialmente desde que me hice californianas y llevaba decoloración en el pelo, porque necesitaba productos de mayor calidad y más específicos para como tenía el pelo) y tenía muy buenas sensaciones de la tienda.
Me invitaron a un evento para conocer su nueva línea de productos de cuidados, Keiroa, pero me resultaba totalmente imposible ir al evento, así que muy amablemente y sin pedir nada a cambio, se ofrecieron a enviarme unos productos para que, a pesar de no ir al evento, pudiera probar su línea de productos. Me hicieron una mini consulta online para saber mi tipo de piel y necesidades del rostro para poder enviarme lo más adecuado.

Me enviaron tres muestras de su crema antiedad K-Lift con Gingseng, que aún no he ubicado a nadie para que la pruebe por mí, así que no puedo hablaros sobre ella, por lo menos por el momento.



Tres muestras de su crema hidratante K-Moist con rosa mosqueta, la cual le cedí amablemente a mi mejor amiga para que la probara, dado que con mi tipo de piel no debería ni olerla. Me dio su opinión y le ha gustado mucho, nota la cara suave e hidratada, con un olor agradable, a pesar de que la textura de la crema es contundente y parece más pesada de lo que es al aplicarla.


Las últimas tres muestras son las que he estado probando personalmente, las de su crema equilibrante para pieles grasas K-Pure. Como veis, puse todas las muestras en un tarrito de viaje para que me fuera más práctico usarla, porque soy un completo desastre en eso de llevar una constancia con las cremas.


A mayores de las muestras, me enviaron su leche limpiadora de avena K-Clean a tamaño real, 500ml.

Mi experiencia con la crema K-Pure ha sido, y sigue siendo (porque me están cundiendo mucho las tres muestras) es estupenda. Soy muy desastre en eso de llevar una constancia, aplicarme cremas de día, de noche, limpiadores, exfoliantes... me da mucha pereza, pero con esta crema he conseguido utilizarla por lo menos una vez al día durante un par de semanas; en parte, porque quería preparar esta entrada como agradecimiento a las chicas tan majas que me atendieron y en parte porque me gustó desde el primer día la sensación que me dejaba en el rostro.


Su textura es, al igual que la hidratante, es bastante contundente, espesa, con lo que mi primera impresión fue pensar que no se iba a absorber rápido; me equivocaba. Se absorbe bastante bien, y deja un olor agradable, aunque no sabría deciros a qué porque soy nula en esas cosas (puede que avena, porque huele igual que la leche limpiadora)... Le he utilizado tanto como crema hidratante sin más, como prebase de maquillaje y ha pasado la prueba de los brillos (y eso que no es matificante), también aplicada antes de ir a dormir, y genial. La utilizo junto al contorno de ojos de Ziaja y noto la cara más hidratada pero sin ponerse grasa (y en Galicia, y con el verano que hemos tenido es difícil, cuando te suda todo el cuerpo todo el día) y sin notarla tirante ni seca en algunas zonas como me pasa con otras.

El otro producto que me enviaron fue la leche limpiadora K-Clean. Tengo que confesar que no suelo utilizar este tipo de productos, el único limpiador que utilizo es el de Ziaja en spray, porque es lo que más cómodo me resulta, pero decidí darle una oportunidad, ya que me lo habían enviado.


La textura es igual o un poco más espesa que la crema, así que pensé que iba a ser horrible ponerme esa plasta en la cara. Me la he aplicado de varias maneras: como pone en su modo de uso, aplicándolo por el rostro y retirándolo con agua tibia o con una esponja konjac, cuando no me he maquillado y simplemente quiero limpiarme el rostro cuando me ducho sobre todo, o a modo de leche desmaquillante, en un algodón para retirar el maquillaje (y doy fe de que retira el maquillaje sin mucha dificultad). Me parece un buen producto y lo seguiré utilizando, más para diario que para desmaquillar.
El precio de estos productos junto con el resto de la línea está en su tienda online.
¿Utilizáis algún producto de este tipo? Me despido, hasta la próxima entrada :) Disfrutad de la semana!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que tiene todo buena pinta.
    Te animo a tomar esto como trampolín para cuidarte a diario, la piel te lo va a agradecer, seguro!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que obligarme a crear esa rutina, porque ya lo voy necesitando jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  2. La crema que usaste es la más indicada para mi tipo de piel y si me animaría a probarla. Lo de aplicarse cremas es cuestión de ir poco a poco. A mi antes me costaba mucho pero ahora me sale "automático",jeje. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf pues que suerte!! porque por más que lo intento me sigue costando acostumbrarme a utilizarlas!! jajaja
      un beso :)

      Eliminar