5.9.16

Exfoliante y Limpiador de carbón activo de Beauty Formulas

Hola holaaa!!! ¿Qué tal empezáis septiembre?? Espero que genial! Para esta primera entrada de vuelta a la rutina os traigo mi opinión sobre dos productos que compré el mes pasado en una de mis visitas express a Ourense. Se trata de un exfoliante y un limpiador facial con el tan famoso carbón activo, de la marca Beauty Formulas.


¿queréis saber más sobre ellos? Pues seguid leyendo :)



El primero que me llamó la atención fue el exfoliante, porque tengo que confesar mi secreta y pequeña obsesión por los exfoliantes. Para mí, uno de los requisitos IMPRESCINDIBLES de un buen exfoliante es que exfolie, que rasque, que se note, así que en mi búsqueda del exfoliante perfecto he probado un montón: desde el que no hace nada hasta unos bastante agresivos que acabé dejando para exfoliar piernas y pies.


Este lo catalogaría en un grupo intermedio. No es súper abrasivo pero se nota que exfolia. No tiene un olor desagradable aunque tampoco huele a rosas.
Me aplico una pequeña cantidad en el dorso de la mano y lo distribuyo por el rostro.


Tiene una textura espesa con los granos exfoliantes, aunque ese color gris extraño no es el que más llama a utilizarlo. Cuando me lo retiro, con una esponja konjac, noto el rostro suave y limpio.
La verdad es que por el precio (1'99€ cada producto) no está nada mal, pero no noto que al llevar carbón activado haga nada distinto a cualquier otro exfoliante.

Ya que estaba, y por el mismo precio, me llevé el otro bote que tenían, el del limpiador. No soy mucho de utilizar estos productos, pero por probar no perdía gran cosa.


El olor es parecido al del exfoliante, ni malo ni bueno, y este es de color negro transparente en lugar de un gris raro.


La textura es bastante líquida, así que imaginad cómo me puse la primera vez que lo utilicé! Me aplico una pequeña cantidad en la palma de la mano, haciendo como un cuenquito, y me lo aplico rápido en la cara; si necesito más, repito la operación. Me lo distribuyo por el rostro durante un par de minutos, después de aplicar el exfoliante, y lo retiro con la esponja konjac. Me seco la cara a toquecitos con una toalla de microfibra y perfecta.
No noto que me haga nada del otro mundo, y la verdad al que no ser mucho de mi agrado este tipo de productos, o lo utilizo como complemento del exfoliante o solo no lo utilizo.

 ¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado algún producto con carbón?
Me despido, por ahora. Hasta la próxima entrada, disfrutad de la semana al máximo :)

6 comentarios:

  1. Pues precisamente el exfoliante que uso ahora, de Garnier, también tiene el mismo planteamiento. A mi me gusta mucho, pero ahora me has dado curiosidad aunque por lo que veo no te ha parecido nada espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha parecido como otro exfoliante cualquiera, pero por el precio no está mal!
      besos

      Eliminar
  2. Que pena que no notes nada distinto con el exfoliante. Creo que no me haré con él.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha parecido un exfoliante corriente pero por el precio no está tan mal
      besos

      Eliminar
  3. No conocía la marca. El exfoliante me llama más que también soy una loca de los exfoliantes, pero nose si me haría con él que si no notas gran cosa...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, entonces veo que no soy la única con ese problema jajaja exfoliante que veo exfoliante que me tengo que llevar a casa!!
      besos

      Eliminar