10.10.16

Exfoliante labial de sandía de Mercadona

Buenos días!! Feliz lunes! Para empezar bien la semana os traigo mi opinión sobre un producto nuevo de Mercadona, de los que hemos ido a comprar todas en manada, así que espero que no esteis aburridos ya de ver opiniones sobre este exfoliante de sandía que tanto éxito está teniendo.


¿Os gustaría saber más? Pues seguid leyendo :)



Lo primero que hay que destacar sobre este producto es el precio: 2€. No creo que sea caro en absoluto, viendo que otros exfoliantes labiales llegan a costar incluso 10€, pero siempre queda la económica opción de azúcar + miel o vaselina, así que sois vosotras las que tenéis que juzgar si os parece un producto caro.
Otra de las ventajas que yo le veo, especialmente si tenéis las uñas largas, es su formato tipo barra, porque en mi caso, me fastidia irremediablemente tener que meter en dedo en un tarro y pringarme de producto, sobre todo si lo tengo que hacer fuera de casa (quien dice exfoliantes dice bálsamo de labios).
Para que este producto sea eficaz hay que pasar la barra por los labios un par de veces para que empiece a asomar el granulado. Yo me la paso hasta que considero que hay suficiente producto granulado en los labios para poder exfoliar, primero froto un labio contra el otro y después ayudo frotando con el dedo porque me parece más eficaz que solo labio contra labio. El envase nos sugiere aplicar el producto durante 30 segundos masajeando suavemente, retirar el producto y aplicar un bálsamo. Creo que lo de aplicarlo depende de cada labio, porque soy de esas que los tiene tremendamente resecos y se muerde las pielecillas (arrepintiéndome al instante) así que ya os digo que me lo aplico hasta que veo que tengo suficiente en los labios y los masajeo hasta que me los noto relativamente suaves.


Lo que no termino de entender sobre este producto, y os pido por favor que si alguna encuentra explicación me lo diga, es porqué da color. No es un bálsamo que vayas a llevar por la calle, pero da un color rosáceo, del mismo tono que la barra.


Para completar la última fase del proceso, aplico vaselina esterilizada (ya os enseñé ese producto en unas cuantas entradas) o un bálsamo que compré el mismo día que el exfoliante.


Suelo tenerlo en el estudio, mientras preparo apuntes y demás y cuando noto que los tengo secos, me doy el bálsamo (ya os digo que al estar en casa no me importa tanto tener que usar este formato). Me suelo exfoliar los labios un par de veces por semana por ahora, porque tengo muchos pellejitos, y estoy intentando llevar la rutina de hidratarlos varias veces al día, así que tengo cacaos, vaselinas y bálsamos repartidos por toda la casa, aunque sin duda para mí el que mejor hidrata es la vaselina esterilizada, y viene en un tubo así que no tengo que mancharme mucho los dedos.

¿Utilizáis algún tipo de producto similar? ¿Habéis probado estos¿ ¿Qué os parecen? Ya me contaréis y si utilizáis alguno que os vaya mejor, recomendádmelo sin dudar!
Disfrutad de la semana y nos vemos en la próxima entrada :)

10 comentarios:

  1. Es verdad que no tiene mucho sentido que tenga color. Yo por ahora ando servida de exfoliantes labiales, así que no he picado con él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me haré uno casero cuando acabe este :)
      besos

      Eliminar
  2. Interesante producto, sin embargo yo prefiero hacer mi propio exfoliante natural. El precio está bastante bien, así que puede que lo pruebe. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me dirás si te gusta, si al final te decides a probarlo!! besos

      Eliminar
  3. Que raro que aporte color!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!! no tiene sentido...pero por lo menos cumple su función! besos

      Eliminar
  4. Si que es raro que tenga color. Yo estoy usando uno de la marca ego (no se el precio porque me vino en una cajita) y me gusta mucho porque si noto los labios más suaves. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si lo veo en tienda y lo pruebo cuando acabe este!!besos

      Eliminar
  5. El producto es interesante, pero te doy la razón en lo de para que da color? tal vez sea por la química de la olor de la sandia que tiña? porque sino no tiene sentido!
    Un miauuuuuubuesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. pues ni idea, pero puede que sea por eso!! jajaja besos :)

    ResponderEliminar