28.11.16

Harry Potter y el Legado Maldito, de J.K. Rowling, Jack Thorne & John Tiffany

Hola hola!!! Qué tal estáis?? Espero que genial! Sé que llevo un tiempo desaparecida, pero he estado estudiando así que lo que menos me apetecía al guardar los apuntes por las noches era ponerme a actualizar el blog.
Antes de nada, he cambiado el horario de publicaciones de entrada, para la noche, porque creo que es cuando más tiempo hay para dedicarse a cotillear blogs y demás. Ya me diréis qué os parece el cambio, o si preferís que sigan siendo a primera hora de la mañana :)
A pesar de estar ocupada, he conseguido sacar un ratito entre apuntes y libros para hablaros de uno de los libros que estaba deseando comprar y leer; tanto lo estaba deseando que en cuanto lo empecé, tardé unas 3 horas en acabarlo.
Os hablo, como ya sabréis, de Harry Potter y el Legado Maldito, que es el texto de la obra de teatro que estrenaron en Londres, teniendo de fondo el final del libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, o la escena final de la misma película: 19 años después de que El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado muriera.


¿Queréis saber algo más sobre este libro? Pues seguid leyendo!!!




SINOPSIS:

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.


Como os digo estaba ANSIOSA por leerlo, y desafortunadamente se hizo de rogar, porque en la librería donde compro siempre los libros no lo conseguían, así que viendo que iba para largo, (hasta estuve tentada de descargarlo para leerlo en el móvil) comencé a leer la saga otra vez, y a mitad de la saga llegó, pero decidí terminar de leer los 7 libros y continuar con este. Se lee muy bien, a pesar de que ES TEATRO y no una novela como los anteriores. Me decepcioné un poquito cuando lo leí porque se me hizo extremadamente corto la verdad, y me esperaba otra cosa, aunque cualquier cosa que sea de Harry Potter sé que me va a encantar. 
Si os gusta Harry Potter seguro que os gusta, aunque no tanto como los otros. Lo que tiene que ser impresionante es ver la obra de teatro, pero a parte de estar agotadísimas las entradas... hay que ir hasta Londres para verla! 
Se rumoreó que iban a adaptarla al cine, pero creo que ya sería demasiado Harry Potter para la gente que no le gusta (pusieron este mes todas las películas en Neox, más las 5 que saldrán de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) pero a mí no me importaría ver esta película, ya que mis posibilidades de ir a ver la obra de teatro son nulas.
Su precio es de 19€ sino lo han subido desde que salió, pero en Casa del Libro suelen tener siempre los libros algo más baratos de su precio estipulado., y si tenéis muchas ganas de leerlo pero el presupuesto no os alcanza, lo hay gratis en internet (si queréis saber de dónde me los descargo yo, escribidme por privado en Facebook o Instagram, porque me da no se qué airear que pirateo libros porque soy muy pobre para comprarme todos los que quisiera).

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo? Ya me contaréis vuestra opinión sobre él! Me despido ya, esperando volver pronto con otra entrada. Hasta entonces, cuidaros mucho y disfrutad de cada momento :)

3 comentarios:

  1. Pues no he leído nada de Harry Potter todavía, me ha pillado ya muy grandota, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de grandota nada, yo creo que nunca es tarde para leerlos, y como en el 99% de los casos, los libros le dan un millón de vueltas a las películas, así que a ver si te animas!!
      besos

      Eliminar
  2. Leí hasta el tercer o cuarto libro y luego lo deje por exámenes y esas cosillas y no he vuelto a leerlo. Bueno, en inglés si que me he leído el primero y parte del segundo pero voy poco a poco. bsts

    ResponderEliminar