Libros leídos en 2016 recomendados para 2017

Hola!!! Ante todo, felicitaros la navidad!! Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas, y que tuvierais muchos regalos traídos por Papá Noel!
En esta entrada, la última del año, os quiero recomendar unos libros, los que me he leído este año y más me han gustado, aunque no precisamente tienen que estar publicados este año.
Si os gusta leer y no sabéis qué libro elegir como siguiente lectura, quedaos a leer esta entrada :)



No es una lista muy amplia, porque a pesar de que he sobrepasado el reto de 35 Libros en un Año que rula por instagram, he querido escoger los que más me han marcado, eligiendo un poco de todo, no solo de un mismo género.


Trilogía del Baztán: El Guardián Invisible, Legado en los Huesos y Ofrenda a la Tormenta, de Dolores Redondo.
Os hablé de estos tres libros, que me gustaron tantísimo que quise dedicarles una entrada a cada uno. Me parecieron una maravilla, de los que enganchan rápido, de esos libros que te hacen la lectura llevadera y rápida y que consiguen que quieras terminar rápido de leer el libro para saber qué va a pasar pero al mismo tiempo no quieres que se acabe. A pesar de que no suelo leer libros policíacos, medio de terror incluso, este me enganchó totalmente. Se encuentran gratis en internet.


Trilogía de Miss Peregrine: El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares, La Ciudad Desolada y La Biblioteca de las Almas, de Ransom Riggs.
Me leí el primero y me puse ansiosa por leer los otros dos, y aunque son de género juvenil, mucha gente piensa que son libros de terror, aunque personalmente no me lo ha parecido. Creo que son muy entretenidos y fáciles de leer.
Os quise poner esas portadas porque son las originales, y creo que son preciosas, sobre todo comparadas con la de la película o las coloreadas que publicaron en España. Por ahora los dos primeros se encuentran gratis en internet.


No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de Laura Norton.
A pesar de haber leído malas críticas sobre él, que era muy predecible y demás, a mí me gustó mucho. No os voy a decir que es el libro que marcó una etapa en mi vida, pero me parece entretenido, llevadero y fácil de leer, y muchas veces es lo que necesitamos lee después de un día largo y tedioso.
La película se estrenó el 11 de noviembre en cines, pero particularmente prefiero leer el libro antes de ver la película. Lo encontré gratis en internet.


Gente que viene y bah, de Laura Norton.
Si su primer libro me gustó, este me encantó. Al igual que el anterior, es fácil de leer, pero este hasta me hizo llorar en algún momento. Lo recomiendo incluso más que el anterior. Se encuentra gratis en internet.


Yo antes de ti, de Jojo Moyes.
Si os gusta la novela romántica, esta os va a gustar. Decidí leerme el libro al ver que iban a estrenar la película, y no pude elegir mejor, aunque personalmente la segunda parte me defraudó bastante comparado con este. Lloré como una magdalena en muchas partes del libro, y cuando vi la película ya sabía que iba a llorar, pero tampoco me pude contener. Se encuentra gratis en internet.


Regreso a tu piel, de Luz Gabás.
Si Palmeras en la Nieve lo amé de principio a fin, esté me costó un poco más. Al principio me descolocó eso de que escribieran en el presente entremezclando cosas del pasado, pero cuando le pillé el ritmo me enamoró totalmente. Si no os gusta la novela romántica ni os molestéis en leerlo. Está gratis en internet.

Esto es todo! ¿Habéis leído alguno? ¿Alguno os llama la ateción para leer? ¿Cuáles me recomendáis a mí? Me despido, no sin antes desearos un felicísimo fin de año y un genial comienzo de año nuevo.
Nos vemos el año que viene!! Gracias por leerme, un beso gigante :)

Comentarios

  1. Ficho los de Jojo Moyes y Luz Gabás. Ya sabes que Laura Norton y Dolores Redondo me encantaron.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Románticas entonces jajajaja. Estoy esperando a que saquen el nuevo de Luz Gabás, a ver si me lo compro. besos

      Eliminar
  2. Unas propuestas estupendas!hay varios que ya los tenía pendientes, a ver si este nuevo año saco más tiempo para leer que me encanta. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás si lees alguno!! besos :)

      Eliminar

Publicar un comentario