5.12.16

Última tanda de productos terminados

Hola hola!!! Qué tal estáis? Espero que estupendamente! Hoy os quiero enseñar mis últimos productos terminados de este 2016, porque no creo que me de tiempo a terminar los suficientes para traer otra entrada en lo poco que queda de año!!
No son muchas cosas, porque muchas otras las he tirado sin querer o ya os las había enseñado mil veces, y tampoco me gusta repetirme en este tipo de entradas.


Son todas estas, y si queréis saber un poquito más de cada uno de estos productos, quedaos a leerme :)




Laca Fixonia (fuerte): Es mi laca preferida. No huele muy fuerte, y el sutil olor que deja me gusta, no como las típicas lacas "de señora" que tienen en la peluquería. Creo que ronda los 4€ y ahora le han cambiado el formato por uno más habitual (bote redondo alargado sin tapa), pero la fórmula sigue siendo la misma. La verdad es que no me gusta demasiado usar laca, a menos que sea necesario (si me hago moño o alguna trenza para salir, porque siempre tengo pelillos rebeldes y asalvajados). me gusta mucho porque tiene varias fijaciones, aunque yo soy de las que piensan que si se usa laca, es para que se quede tieso en su sitio, pero tienen una suave que se retira muy fácil al peinar. Con esto repetiré siempre, porque me encanta.


Mascarilla Nirvel: Aunque en tiendas especializadas y peluquerías la venden por 15 eurazos, en Ourense hay una tienda (Acibeche, en Paseo, 30 Galerías Viacambre Loc. 12 B) en donde las venden por 
menos de 8€, así que creo que salga tan mal de precio. En mi caso, utilizo la plata, para matizar las mechas que llevaba desde marzo y la terminé para matizar las balayage que tengo ahora. Matiza bien, hidrata el pelo genial y lo mejor de todo es que no lo engrasa, porque con las mechas completas la tenía que utilizar por todo el cabello, y no me lo dejaba graso en absoluto, así que cuando vuelva por Ourense seguramente me la vuelva a comprar.


Crema de manos de Sephora: Esta crema es la que tienen de su gama propia y me gusta bastante, aunque creo que estaba en unos 6€ y me parece cara. Hidrata bien y no deja la sensación grasa durante mucho tiempo, aunque como yo suelo usar las cremas cuando me voy a dormir, no me importa que dejen esa sensación grasa. No creo que repita, porque tengo mil cremas de manos por terminar, y seguramente compre alguna que pueda conseguir sin tener que ir a Ourense a comprarla.


Quitaesmaltes Deliplus de Mercadona: aunque siempre he usado la que no tiene acetona (1,20€) a raíz de utilizar esmaltado permanente he tenido que añadir la acetona pura (1,50€) que en el momento justo de empezar a utilizar estos esmaltes lanzaron en Mercadona. La utilizo para retirar el esmalte como os enseñé en esta entrada y aunque me reseca mucho las cutículas y las uñas, es el mejor sistema que encontré para retirarlo. Las seguiré comprando una y mil veces porque me encantan.


Esmaltes permanentes Outlet Maquillaje: a 6'95€ cada esmalte, siendo de este tipo, me parecen una ganga. Os he hablado de ellos en entradas anteriores, enseñando cómo me hago y me retiro la manicura aquí y solo puedo reiterar lo mucho que me gustan. De los 5 que había pedido hace más de un año, he terminado estos 4, de forma que es imposible sacar esmalte aunque sea para pintar una uña. Me encanta este tipo de esmaltado, prácticamente es el único que utilizo y esos en particular hacen que los adore porque cubre muy bien con dos capas quedando opacos (por lo menos en los colores que elegí) y no se retraen casi nada así que se pueden trabajar con un poco más de calma que con otros que he probado. Tenéis todos sus esmaltes aquí. Sin duda repetiré, aunque espero que pronto añadan más colores para tener un repertorio más amplio en donde escoger.

¿Habéis probado algo de esto? ¿Qué os parece?
Me despido, hasta la próxima entrada. Disfrutad de la semana :)

4 comentarios:

  1. Los quitaesmaltes de Mercadona los uso bastante. No me vuelven loca, pero me vienen a la mano a la hora de comprar. Con la laca, pienso como tú, me gusta Fixonia porque no me recuerda a la típica "laca viejuna".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los del mercadona me van bien, y también por precio y comodidad a la hora de comprarlos, sobre todo la acetona pura para retirar la semipermanente!! besos

      Eliminar
  2. Lo único que he probado es el quitaesmaltes de mercadona (el de acetona pura no que de momento no lo necesito), está bien pero voy cambiando de quitaesmaltes. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo uso la de mercadona, por calidad precio y facilidad para comprarlo. La acetona pura la utilizo solo para retirar el semipermanente y si uso algún esmalte con glitter
      besos

      Eliminar