Últimas compras de mi WishList

Hola a todos!! Qué tal estáis? Yo estoy súper emocionada por poder traeros esta entrada! Llevaba tiempo dándole vueltas a hacer mi wishlist particular, y sé que hay sitios públicos en la red para hacerlas, pero prefería guardármela para mí, así que cuando por fin colgué el corcho en mi estudio, decidí dejar un hueco en él para apuntar toda mi lista de deseos para lo que quedaba de este año y para el 2017, e intentar conseguir esta lista poco a poco. Aunque tenía bastantes cosas apuntadas e increíblemente solo una relacionada con el maquillaje, sé que tengo que ir poco a poco porque hay cosas algo pasadas del presupuesto, así que entre cumpleaños y navidades ya las iré comprando.
Esto es lo que he podido conseguir desde que escribí esa lista y la colgué hasta ahora, y me gustaría enseñároslo, porque en nada llega la navidad, y a lo mejor os inspiráis para hacer algún regalo :)
En cada artículo pondré el enlace para poder comprarlos, aunque menos una cosa, elr esto los compré en tienda física, porque son fáciles de encontrar.


¿Queréis ver en detalle todo lo que es? Pues os invito a seguir leyendo :)



Quiero empezar por orden, de lo primero a lo último que fui consiguiendo, porque no todo lo compré yo; alguna cosa fue regalo de mi padre, a pesar de negarme a que lo comprara él u ofrecerme a pagárselo.


Harry Potter y el Legado Maldito. Si pincháis en el título, os lleva a la entrada en donde os hablé de él hace nada. En cuanto supe que lo iban a sacar mi obsesión fue conseguirlo, y aunque costó, al final recibí una llamada de mi padre para ir a tomar algo y me lo dio, porque esto fue una de las cosas que él me regaló. 19€.


Agenda Mr. Wonderful para 2017. El año pasado me compré la de 2016 para darme un capricho y me encantó, aunque sé que hay mucha gente que las odia. Este año tienen cuatro modelos a elegir, y yo me decanté por el modelo grande de día por página, porque en la que tengo notaba que a veces se me hacía corto el espacio de cada día, y el de los fines de semana era muy pequeño y acababa no apuntando nada. Aquí podéis ver cómo es por dentro (espero que se vea) porque cuando la compré subí un vídeo a instagram para enseñarla. Por sino se ve el enlace, que podáis buscarlo en mi cuenta.
El precio es de 19,95€, más cara que el año anterior, pero en mi caso, me merece mucho la pena ese dinero, porque puedo apuntar las cosas de casa, las mías y las de la universidad en una sola agenda, porque antes utilizaba una para las clases y otra para el resto y era un caos. Así soy mucho más ordenada, dentro del pequeño caos que siempre tengo alrededor.


Trilogía de Miss Peregrine. Me leí el primero porque vi el trailer de la película y me gustó tanto que me puse a buscar información y descubrí que eran 3, pero que los dos siguientes todavía no habían salido en España, así que apunté la fecha de lanzamiento en la agenda y esperé. Los encargué en cuanto salieron y me los compré sin pensármelo. Cada uno vale 14,95€ aunque en Casa del Libro suelen tener ofertas o tenerlos algo más baratos que en las librerías. Es literatura juvenil, aunque apta para adultos, y es de las mejores compras que he hecho. En el momento en el que estoy escribiendo la entrada no he empezado con el segundo, pero cuando los lea ya os escribiré la reseña. La única pega que les pongo son las portadas. En el primero, la cambiaron para ser más comercial poniendo la de la película, y en las demás, las colorearon, cuando las originales en inglés (porque al primero me han dicho que también la cambiaron) son en blanco y negro, y preciosas, pero imposibles de conseguir ya; una pena.


Cuentos Extraños para Niños Peculiares. Cuando fui a preguntar por el segundo, me enseñaron este, y tuve que caer en la tentación. Este no entra en la trilogía anterior, pero está relacionado. Son relatos inspirados en los niños peculiares de los otros tres libros, así que se vino conmigo a casa. Este es más caro que los anteriores, pues sube hasta los 18´95€, y creo que sino os termináis de decidir por los otros tres, es un buen comienzo.


Kindle Paperwhite. Mi pequeño tesoro!! Llevaba desde el año pasado o así dándole vueltas a la idea de comprarme un ereader, porque me resultaba más cómodo para llevarlo en el bolso o de viaje que cargar con un libro y arriesgarme a joderlo estropearlo, porque odio que se doblen las páginas de los libros, pero no terminaba de decidirme, Al final, gracias al cheque de 10€ de ipsos que me gané y al black friday, en donde lo rebajaron 20€, me lo pedí. Estoy encantada con él y aunque prefiero el papel, creo que es muy buen regalo. Hay millones de libros gratuitos en internet, así que sería solo el desembolso del ereader.Hay muchos diferentes (de BQ, en Casa Del Libro tienen sus propios modelos) y más económicos que este, así que creo que realmente puede ser un buen regalo.
Tengo pensado otra entrada para hablaros más de él y de mi experiencia, preparada para antes de navidad.

¿Qué os ha parecido esta entrada? ¿Vosotros también tenéis una Wishlist?
Me despido, hasta la próxima semana :) Disfrutad de esta!!

Comentarios

  1. ¡¡Qué de cosas para leer, estupendo!! Yo era reacia al ebook ...hasta que lo probé. Estaba leyendo La mano de fátima, que es gordísimo, nos íbamos de viaje y no había manera de cargarlo en la maleta, así que probé el ebook de mi pareja y ya quise uno! Jajaja
    Un besazo yq ue disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy notando muchísimo la diferencia entre este y el que me dio mi padre, por la calidad de pantalla y el tipo de luz, así que me lo llevo a todas partes jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. El de Harry y la Trilogía de Miss Peregrine me gustaría leerlos. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de Harry y los dos primeros de Miss Peregrine los puedes encontrar gratis en internet si no quieres gastarte el dinero. Yo porque soy una caprichosa y los quería en papel, que sino...jajaja
      besos

      Eliminar

Publicar un comentario