16.9.16

La Sonata del Silencio, de Paloma Sánchez-Garnica

Hola hola!! :) ¿Qué tal os va? Espero que estupendamente. Hoy es viernes, y como el viernes pasado os traigo una reseña de un libro, el último que he leído, porque el martes estrenaron la serie (de 9 capítulos) en TVE.
Se trata de La sonata del silencio, de Paloma Sánchez-Garnica, y por lo menos, en la versión para ereader, consta de 734 páginas.


¿Queréis saber de qué trata y lo que me ha parecido? Pues seguid leyendo... :)

9.9.16

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs

Hola holaaa!!! Sí, vuelvo a estar aquí!! Quiero inaugurar una nueva sección en el blog, porque sabéis que me gusta tener un poco de todo. En las etiquetas encima de esta entrada tenéis varias cosas como uñas, looks, peinados y recetas, y ahora se ha añadido la de libros!
Imagino que hay dos tipos de personas: las que odian leer, a las que no les gusta o a las que le aburre, pero quiero pensar que en el otro lado están las que les gusta leer, a las que le apasiona, las que se sumergen en un libro y prácticamente no pueden despegar los ojos de él hasta que lo terminan. Yo pertenezco incondicionalmente a este segundo tipo.
Por ese mismo motivo, porque me apasiona leer, quería desde hace tiempo empezar esta nueva sección en el blog. En el colegio y en el instituto realmente odiaba tener que leerme este o ese libro por obligación, y muy pocos me acabaron gustando, pero siempre me ha gustado leer, desde pequeña.
Hoy os traigo un libro que me ha encantado, y ha sido el último que me he leído, la semana pasada. Solo os digo que tardé dos noches en leérmelo, y porque lo empecé a leer tarde y ya se me cerraban los ojos la primera noche: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, del escritor Ransom Riggs.


¿Os gustaría saber de qué trata y lo que me ha parecido? Pues quedaos a leer esta entrada :)

5.9.16

Exfoliante y Limpiador de carbón activo de Beauty Formulas

Hola holaaa!!! ¿Qué tal empezáis septiembre?? Espero que genial! Para esta primera entrada de vuelta a la rutina os traigo mi opinión sobre dos productos que compré el mes pasado en una de mis visitas express a Ourense. Se trata de un exfoliante y un limpiador facial con el tan famoso carbón activo, de la marca Beauty Formulas.


¿queréis saber más sobre ellos? Pues seguid leyendo :)