31.10.16

El libro del Cementerio, de Neil Gaiman

Feliz Halloween!! ¿Qué plan tenéis para esta noche? Por si sois de las que, como yo, no van a salir esta noche y preferís quedaros en casa leyendo, os traigo el libro perfecto para un día como hoy. Se trata de El libro del Cementerio, de Neil Gaiman. Es un libro de poco más de 200 páginas que se lee muy rápido.


¿queréis saber de qué trata? pues seguid leyendo... :)

24.10.16

Consejos para dejar de morderse las uñas

Buenos días! Y feliz lunes :) Hoy me gustaría tratar el tema de morderse las uñas. Reconozco que me las mordía, y mucho, desde que tengo memoria hasta que cumplí los 18 o los 19 más o menos. Creo que mis padres se llegaron a desesperar conmigo, porque por muchos remedios que intentaban conmigo, ninguno funcionaba: aplicarme el producto de Mavala para dejar de mordérmelas, restregármelas por cosas que no me gustaban como sabían... pero a pesar de todo eso, nada funcionaba, hasta que un día, cambié el chip.


¿Queréis saber cómo lo hice y qué os recomiendo? Pues seguid leyendo :)

10.10.16

Exfoliante labial de sandía de Mercadona

Buenos días!! Feliz lunes! Para empezar bien la semana os traigo mi opinión sobre un producto nuevo de Mercadona, de los que hemos ido a comprar todas en manada, así que espero que no esteis aburridos ya de ver opiniones sobre este exfoliante de sandía que tanto éxito está teniendo.


¿Os gustaría saber más? Pues seguid leyendo :)

7.10.16

Trilogía del Baztán: Ofrenda a la tormenta, de Dolores Redondo.

Hola!!! Ya es viernes!! Y qué mejor que leer la última reseña de estos tres libros de los que llevo hablándoos toda la semana para decidir si empezáis a leer alguno este fin de semana :)
Hoy nos toca el último, Ofrenda a la tormenta, en donde todo se explica y se cierran todos los casos.
¿Queréis saber la conclusión de esta trilogía?? Pues quedaos a leerlo :)


5.10.16

Trilogía del Baztán: Legado en los huesos, de Dolores Redondo.

Hola!! Qué tal estáis? Ya estamos a mitad de semana, así que os traigo la reseña del segundo libro de la trilogía del Baztán, de Dolores Redondo. En este caso se titula Legado en los huesos y mezcla la trama del anterior con una nueva.
¿Queréis saber cómo continúa esta segunda novela? Pues seguid leyendo :)




3.10.16

Trilogía del Baztán: El guardián invisible de Dolores Redondo.

Hola hola!!! Feliz lunes!! Cómo se plantea esta semana? Sé que llevo un tiempo sin publicar pero necesitaba terminar estos libros para ver cómo os hacía esta reseña.
Lo primero que deberíais saber antes de seguir leyendo es que yo no leo libros, yo los devoro. Si me gusta un libro desde las primeras páginas me obsesiono y tengo esa necesidad de terminármelo rápido con esa cosilla de no querer terminarlo... seguro que más de uno me entiende!
Conseguí estos tres libros porque me llamaron la atención las portadas, y cuando empecé el primero me enganché enseguida; me leí los tres en una semana, contando con que algún día no leí nada, le calculo una media de dos noches por libro. Imaginaos mi felicidad cuando me enteré de que estrenan la película en marzo de 2017!!!
En un principio me planteé hacer esta reseña con los tres libros a la vez, pero cuando empecé con el primero me di cuenta de que cada uno se merecía su propia entrada. ¿Queréis saber porqué me han fascinado tanto estos tres libros?? Pues seguid leyendo :)