28.11.16

Harry Potter y el Legado Maldito, de J.K. Rowling, Jack Thorne & John Tiffany

Hola hola!!! Qué tal estáis?? Espero que genial! Sé que llevo un tiempo desaparecida, pero he estado estudiando así que lo que menos me apetecía al guardar los apuntes por las noches era ponerme a actualizar el blog.
Antes de nada, he cambiado el horario de publicaciones de entrada, para la noche, porque creo que es cuando más tiempo hay para dedicarse a cotillear blogs y demás. Ya me diréis qué os parece el cambio, o si preferís que sigan siendo a primera hora de la mañana :)
A pesar de estar ocupada, he conseguido sacar un ratito entre apuntes y libros para hablaros de uno de los libros que estaba deseando comprar y leer; tanto lo estaba deseando que en cuanto lo empecé, tardé unas 3 horas en acabarlo.
Os hablo, como ya sabréis, de Harry Potter y el Legado Maldito, que es el texto de la obra de teatro que estrenaron en Londres, teniendo de fondo el final del libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, o la escena final de la misma película: 19 años después de que El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado muriera.


¿Queréis saber algo más sobre este libro? Pues seguid leyendo!!!