16.1.17

Año nuevo, retos nuevos

¡Holaaa! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal habéis empezado el año? Espero que con muy buen pie! Yo estoy muy contenta porque como veis, le he dado un mini cambio de look al blog; pienso que la imagen del tocador ya no representa a este blog, porque últimamente me centro más en los libros que en el maquillaje, aunque este blog siempre ha sido una mezcla de diversos temas.

Hoy os voy a traer una entrada cortita para enseñaros la lista de libros que me he leído el año pasado, aunque no pensaba que me iba a leer tantos, una pequeña parte de mí está un pelín decepcionada porque no llegué al número redondo, pero es mi meta para este 2017.
Antes de eso, quería deciros que desde hará cosa de un mes cualquiera puede comentar en el blog:


Así no hace falta que tengáis cuenta en Blogger ni registraros en ningún sitio, así que espero que os animéis a comentar, que sé que las entradas las leéis mucha más gente de la que comenta, y siempre es bonito que os hagáis notar :)

Y ahora, os dejo con los libros, que espero que se lean bien, porque no es fácil hacerle una foto a un folio! Me decidí a hacer el reto #35LibrosEnUnAño, pensando que no iba a conseguirlo, y al final lo sobrepasé.


Este año me he decidido a apuntarme al reto #50LibrosEnUnAño, y espero llegar. De momento llevo dos y voy con el tercero, ¿alguna se anima? Yo compartiré todos los libros en mi Instagram, y después espero hablaros sobre ellos aquí, por si estáis indecisas en elegir un libro para leer, o no sabéis cuál escoger.

Respecto al mundo de la belleza, mi reto está en conseguir que mis uñas vuelvan a estar sanas, porque llevo desde diciembre con ellas muy débiles, así que tendré que tomar algún suplemento vitamínico, a ver si así las vuelvo a tener fuertes y puedo enseñaros alguna manicura :)

Me despido por hoy, con las pilas bien cargadas para la próxima semana, con nuevo material y entradas nuevas que espero que os gusten! Hasta entonces, disfrutad de la semana :)

6 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo para cumplir todos tus propósitos. Yo estoy en un club de lectura y aparte, voy leyendo los que elijo yo así que tus sugerencias serán bienvenidas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a ver si me hago socia de la biblioteca, y allí creo que tienen club de lectura pero tener que leerme un libro concreto en un plazo concreto...no creo que aguantara mucho tiempo así que prefiero ir por libre jajaja
      besos

      Eliminar
  2. Yo de momento no me animo con el reto que soy de leer libros gordos y no me daría tiempo,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, yo leo de todo, y si son en el Kindle ni me entero de cómo son de gordos...lo que me importa es que me gusten y consiga leérmelos rápido, que eso es que me está gustando!
      besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mi me ha pasado lo mismo, cada vez me centro en más cosas y lo de la belleza pasa de ser un tema principal en el blog a ser uno más. Los gustos cambian! Veo que te has leído algunos de mis libros favoritos este año (La sombra del viento, Harry Potter, Maldito karma, La bibliotecaria de Auschwitz...) aunque muchos ya te los había visto en Instagram. Seguro que este año llegas a tu propósito. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré pendiente de tus recomendaciones para leer libros que en principio no tenía pensado leer jajaja. Al final tiro más para unas cosas que para otras, porque esto empezó siendo un blog de manicuras jajaja y ahora no asoma ni la primera desde hace mil!
      Besos :)

      Eliminar