Regalos Navidad + Reyes

Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que genial!!! Hoy os traigo todas las cosas que me regalaron entre Navidad y los Reyes, contando ya con el autorregalo que me hice (el Kindle Paperwhite del que os hablé hace poco).
No sé porqué, pero las entradas o los vídeos sobre compras o regalos siempre nos interesan más, cómo nos gusta el marujeo!!
¿Queréis ver los regalos que me hicieron?


Pues seguid leyendo...



Lo primero que os quiero enseñar es el único libro que me regalaron y que me hizo una ilusión tremenda, porque entre que soy como una niña, y soy una Potterhead empedernida, pues os podéis imaginar.


Se trata del libro sobre Elfos Domésticos de Harry Potter, y traía esa maqueta de madera de Dobby que no tardé nada en hacer. De hecho, en alguna foto de Instagram se ve por ahí junto a los libros.


Mi iPod (el Classic de 80GB) estaba en las ultimísimas y pensaba comprarme uno con el dinero que siempre me da la familia en estas fechas, pero se adelantaron y me regalaron el iPod Touch de 32GB. Tenía pensado comprar el iPod nano, y si os soy sincera todavía me estoy adaptando a este, porque tiene mil cosas y parece más un móvil que un reproductor de música pero la verdad es que es una pasada. Ya que tenía reproductor nuevo, me compré unos auriculares más decentes que los que estaba usando, porque los del iPod no me acaban de convencer, pero no tienen nada de especial.


Los Reyes Magos me sorprendieron con un bolso nuevo de Desigual, y en cuanto llegué a casa cambié las cosas a este bolso. Me encanta porque tiene mil compartimentos para guardar todos esos "por si acasos" que llevamos las mujeres. Tengo otro del mismo modelo pero con otro estampado, más colorido, y uno más pequeño vaquero, y siempre los ando intercalando.


Como soy una Khaleesi que solo soporta altos grados de temperatura, los Reyes me trajeron esta manta amorosísima y súper suave, porque soy de dormir con una manta hasta en verano (de las mantas finitas que venden) así que nunca hay suficientes mantas en casa


Hablando de mantas, también cogí esta eléctrica en Lidl por 40€, con 6 temperaturas, y de 1'80x1'30 más o menos.


También me trajeron algún poti, y se decidieron por estos 2 esmaltes semipermanentes de Sensationails, blanco y color frambuesa, aunque tengo las uñas bastante mal desde diciembre (estoy tomando las pastillas para cabello y uñas de Mercadona a ver si funcionan) ya los he estrenado, pero entre el estado lamentable en el que están y que estuve fregando, no pasaron de los 4 días, que son muchos si fuera un esmalte normal. Cuando me mejoren las uñas ya os los enseñaré!


En el catálogo de Lidl vi este espejo por 8€ y ya que el mío se rompió en navidad, los reyes me regalaron este que es comodísimo en la altura y se ve genial. Tiene 5 aumentos por el otro lado y es perfecto para depilarse las cejas sin gafas jajajaja


El último regalo vino desde Madrid. La camisa es de Sfera y es una talla gigante (la XL) porque las pechugonas tenemos un problema enorme con las camisas, pero sienta genial, y no tenía ninguna en tonos morados.

¿Qué os han traído a vosotrxs de regalos? Espero que muchas cosas!!

Me despido ya, hasta la semana que viene. Disfrutad mucho de esta semana y sed felices :)

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena! Disfruta mucho de todos tus regalitos. La camisa y la "Manta de khaleesi" me han encantado (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la manta se acabará cayendo a pedazos de tanto uso que me estoy dando jajajaja
      besos

      Eliminar
  2. Chulísimos! Me encantan las camisas de cuadros :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía la manta que te regalaron pide a gritos acurrucarse, es preciosa. Lo que también me ha gustado mucho a sido el elfo de Harry.
    Ahora a disfrutar de todo.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manta me está dando la vida para cuando me pongo a leer. Me acurruco con ella en un rinconcito en el sofá y a disfrutar. besos

      Eliminar
  4. Unos regalos estupendos. bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario