Mis compras en las rebajas

Hola holaaa!!! ¿Qué tal empezáis la semana? Espero que con mucha energía! Hoy os quiero enseñar las compras que hice en las rebajas, que exceptuando un producto, lo demás es todo ropa, cosa rara en mí.
¿Qué tal os ha ido a la caza de los chollazos? Os enseño los míos ahora mismo, así que seguid leyendo :)


Tengo que decir que mis rebajas se han limitado a una sola tienda de ropa, y una cosilla en el Arenal, pero contando que las últimas veces que iba de compras volvía con las manos vacías por culpa de las tallas del demonio, es todo un milagro que comprara tantas cosas. También os digo que no todo es de rebajas, porque cuando voy de compras, compro. No suelo comprar mucha ropa, así que no me importa comprar cosas de nueva temporada si me gustan y me veo bien con ellas, a menos que el precio sea prohibitivo.

Necesitaba unos vaqueros desde hace tiempo, pero no encontraba ninguno que me gustara de forma, de precio ni de nada, así que lo he ido dejando hasta que no pude esperar más, y al final me compré dos, vaqueros rancios y sosos normales de toda la vida, que es precisamente lo que iba buscando.



Cada pantalón me costó 20€, así que no me parecieron demasiado caros. Tengo un montón de ellos "rotos" y quería unos para diario, aunque que me sentaran bien para poder salir con ellos si tenía alguna cena o algo, de hecho los claros me los puse para una cena de navidad que tuve con mis amigos y tan campante que fui.


Me compré sin dudarlo este cuello, de lana por fuera y pelito suave y amoroso por dentro. Ya tenía una toda negra y me compré esta para pode cambiar. La negra la compré el año pasado y es de las mejores compras que he podido hacer porque soy tremendamente friolera. Me costó 13€ y con lo que abriga no me parece caro en absoluto.



También se vinieron a casa nada más y nada menos que cuatro blusas, a 16€ cada una excepto mi preferida, la de pajaritas de origami que estaba en 12€. El problema de ser pechugona es que me quedan como un barco en la cintura, pero o era la XL o arriba no me entraban ni loca. Como tengo pensado ponerme un poco en forma este año, esperaré un poco para arreglarlas en la cintura y que sienten mejor. A pesar de eso son súper cómodas, y con una camiseta básica de tiras por debajo no notaba mucho el frío (y os aseguro que en Galicia está haciendo mucho frío). La de estrellas y las de pajaritas son negras, y lasotras dos son azul marino.


Por último me traje a casa esta parka en verde militar (porque mi novio no me dejó comprarme otro en negro) por 50€. Tengo exactamente el mismo en negro, pero en vez de tener el forro con pelo lo tiene con lana, y así cambio, porque cuando empieza el frío me lo encasqueto y no me lo quito hasta verano casi (en serio, soy tremendamente friolera). Había uno parecido por 66€ pero el forro era más corto y el abrigo era casi idéntico así que me traje este que era más barato.

Con la tarjeta de cliente de Pimkie te dan un 10% de descuento por cada compra, así que todo tuvo ese descuento.

Por último, repuse un imprescindible para el cuidado de mi pelo (que por sino lo habéis visto todavía, está rosa desde diciembre).


Por 12€ me compré el Mythic Oil, en la variante de rich oil, no oil normal que es el que usaba antes. Espero que nutra algo más que el normal porque lo necesito con urgencia (ya sabemos que entre decoloración, planchas y rizador una acaba con el pelo destrozado).

Esto es todo lo que me traje a casa en las rebajas. ¿Qué os parece? ¿Habéis comprado muchas cosas?

Me despido ya, hasta la próxima entrada!! Disfrutad de la semana :)

Comentarios

  1. ¡¡Las camisas me han encantado!! Yo este año las estoy usando un montón, me han gustado mucho los estampados de las tuyas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las estoy usando muchísimo, ahora que conseguí algunas que me quedaran bien en el pecho.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Yo no he comprado nada jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tuve suerte, porque iba buscando solo una cosa y al final aproveché!besos

      Eliminar

Publicar un comentario