27.3.17

Ante todo, mucho karma, de Laura Norton

Hola hola!! ¿Qué tal os va? Espero que genial! Como cada lunes os traigo una nueva entrada, una reseña sobre un libro. Hoy os hablo de Ante todo, mucho karma, de Laura Norton. Me leí hace unos meses el libro anterior, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, y su otro libro, Gente que viene y bah, que no tiene nada que ver con los otros dos. ¿Habéis leído algún libro de esta autora?


Os dejo la sinopsis y lo que me pareció si seguís leyendo...



SINOPSIS:

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.

Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!

El primero de estos dos libros me gustó mucho. Después de leerme un montón de libros sobre nazis y sobre la II guerra mundial necesitaba cambiar de tema radicalmente, así que ese fue el libro perfecto. Cuando me enteré de que salía una segunda parte necesitaba leérmelo cuanto antes. Aunque al principio es todo muy bonito, se masca la tragedia, porque Sara, la protagonista, la busca desesperadamente. Me encantan las situaciones subrealistas que presenta la historia, me he reído mucho, y en algún momento hasta se me ha caído alguna lagrimilla.
Los personajes se meten en unos líos tremendos por su cuenta y acaban involucrando a los demás para que el lío sea más grande, y como no, Sara siempre dándole demasiadas vueltas a absolutamente todo para que el lío vaya a peor en vez de solucionarse.
Os recomiendo mucho este libro, aunque sé que hay gente a la que no le gustó demasiado. Si queréis una novela ligera, que no os haga pensar mucho en la trama y os haga pasar un rato estupendo, o un libro de "transición" para cuando se leen muchos sobre el mismo tema, este es el libro perfecto.

¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído algo de esta autora? Me despido, hasta la próxima entrada!! Disfrutad mucho de la semana :)

4 comentarios:

  1. Me he leído los otros dos y me gustaron mucho, especialmente "Gente que viene y bah". Y sobre este había leído críticas negativas, pero tras ver tus impresiones no lo descarto del todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente que viene y bah es el mejor de los tres sin ninguna duda, por lo menos para mí, pero este, como libro "de transición" para despejarse un poco después de un libro intenso, no está mal!
      Un beso

      Eliminar
  2. Para cambiar de tema en las lecturas me parece buena opción. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso es el libro perfecto, sobre todo si el anterior es de los intensos, con este despejas la mente. un beso :)

      Eliminar