Como fuego en el hielo, de Luz Gabás

Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que genial!! Yo hoy estoy muy contenta, porque os voy a hablar de uno de los últimos libros que he comprado y he devorado. Se trata de Como fuego en el hielo, de Luz Gabás, una de mis autoras preferidas. ¿Queréis saber de qué trata?


Pues seguid leyendo :)



SINOPSIS:

El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar. Junto al suyo, también se frustró el deseo de Cristela, quien anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un entorno hostil. Un nuevo revés del destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades, Luz Gabás teje una bella historia de amor, honor y superación.
Los convulsos años de mediados del siglo XIX, entre guerras carlistas y revoluciones; la construcción de un sueño en las indomables montañas que separan Francia y España; y una historia de amor que traspasa todas las barreras.



¿Qué puedo decir sobre este libro? Me encantó. Descubrí a Luz Gabás cuando quise leer Palmeras en la nieve antes de que estrenaran la película, y me atrapó. Después publicaron Regreso a tu piel y creo que me gustó todavía más que el anterior. En esta ocasión, no me enganchó desde el principio, porque siempre me gusta imaginar a los personajes y ubicarlos bien antes de sumergirme del todo en la novela. Este libro me fue atrapando poco a poco, sin darme cuenta. Me lo leí despacio, saboreando cada capítulo hasta que me di cuenta de que necesitaba seguir leyendo, pero al mismo tiempo me lo fui tomando con calma para no terminarlo de golpe. Al acabarlo, sentí ese pequeño vacío existencial, ese "¿y ahora qué leo?" que se pregunta la gente que lee cuando termina un libro que le ha gustado.
He leído sobre este libro que es empalagoso, que es muy ñoño...pero vamos, es Luz Gabás, conociendo sus obras previas, sabes de qué va a ir. Novela romántica, que es lo que te encuentras en el libro. Me encantó la historia entre Atua y Cristela, a los que las circunstancias y la vida no se lo pusieron fácil, los personajes secundarios como Davina, Shelton, Aurore, me gustaron muchísimo.
Si os gusta la novela romántica, la "pastelosa", la de toda la vida, este es vuestro libro.


Me despido, hasta la próxima entrada!! Espero que tengáis una semana estupenda :)

Comentarios

  1. Aún tengo pendiente Palmeras en la nieve, pero ficho esta también. Ese vacío que comentas me pasa a mi también! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de los tres quizá este fue el que menos me gustó, aunque me gustó mucho!
      besos

      Eliminar
  2. Nunca he leído nada suyo (lo se, para matarme) y seguro que me gustará que este tipo de libros me encanta.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a leer alguno!! besos :)

      Eliminar

Publicar un comentario