19.6.17

It ends with us, de Colleen Hoover

Feliz lunes! Qué tal habéis pasado el fin de semana! Espero que genial! Hoy os hablo de un libro que llegó a mí por recomendación de Patricia Bema (su BLOG y su CANAL por si no la conocéis). Se trata de It ends with us de Colleen Hoover, y aunque todavía no se ha publicado en español, es un libro muy sencillo de leer en inglés.





A veces es quien te quiere quien te hiere más.
Lily no lo ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido para trabajar duro por la vida que quiere. Ha recorrido un largo camino desde un pequeño pueblo en Maine en donde creció, se graduó en el instituto y se mudó a Boston, y empezó su propio negocio. Así que cuando siente un chispazo con un brillante neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily parece de repente demasiado bueno para ser cierto.
Ryle es perseverante, tozudo, quizá incluso un poco arrogante. Él también es sensible, brillante y tiene debilidad por Lily. Y la forma en la que luce en bata de médico no le molesta. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle por las relaciones amorosas es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra siendo la excepción de esta regla de “no salir”, ella no puede evitar preguntarse qué le hizo ser así en primer lugar.

Mientras las preguntas sobre su nueva relación la abruman, también hacen que piense que Atlas Corrigan, su primer amor, y un enlace al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas reaparece repentinamente, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.



Me daba un poco de miedo empezar este libro, porque al ser en inglés sabía que no me lo iba a leer tan rápido como en español., pero una vez que empecé a leerlo, y vi que en vocabulario no es para nada complicado, la lectura avanzó sola.
Empezamos conociendo a Lily, que está en la azotea de un edificio. Allí aparece Ryle. Hablan durante un rato y él se va, pero no se dan más datos.
Con el paso de los meses desde ese día, Lily monta su propio negocio, y Ryle reaparece en su vida, y terminan por empezar algo. Ryle es de los que no quieren compromiso en una relación, pero Lily hace que eso cambie.
Mientras todo esto sucede, Lily lee sus diarios de cuando era adolescente, y nos cuenta cómo conoció a Atlas, su primer amor, y todo lo que vivió con él, y lo que sucedió en aquella época en su vida.
Un día, el pasado y el presente de Lily se cruzan cuando se reencuentra con Atlas, y todo empieza a cambiar.

El personaje de Lily me ha parecido muy valiente, por la situación que ha vivido toda su vida, y por la que le toca vivir en primera persona.
Ryle hizo que tuviera que parar de leer en algunos momentos y me tranquilizara, porque solo me daba ganas de partirle las piernas, aunque al principio no fue así...nunca lo es al principio.
Atlas hizo que me enamorara de él de principio a fin.
Título: It ends with us | Autora: Colleen Hoover | Editorial: SIMON & SCHUSTER UK |
ISBN: 9781471156267 | Precio: 10.20 | Páginas: 384

No quiero contar nada más, es un libro que me ha tocado bastante, así que os lo recomiendo muchísimo. Me despido ya, espero que disfrutéis mucho de la semana!

4 comentarios:

  1. No suelo leer novela romántica porque me aburre pero lo de buscar lecturas sencillas en inglés sí que debería tenerlo en cuenta para no oxidarme.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo debería leer en inglés para tener más vocabulario pero se hacen eternos buscando el significado de palabras que no sabes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que sea en ingles sencillito. Podría leerlo.bsts

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He descubierto tu blog por Twitter y he visto que eres gallega como yo, este libro aún no lo he leído pero me he leído otro de la autora y me encanto. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar