22.1.18

El destino del ángel: El Pacto del Guerrero de Acero, de Armando J. Suárez

Año 2319. Tierra Nueva.



Buenas tardes! Hoy os quiero hablar sobre un libro que pude leer gracias a su autor, Armando J. Suárez, y que recibí a través de Alberto Santos. Se trata de El destino del ángel: El pacto del guerrero de acero.


SINOPSIS:

Ángeles atormentados luchan por gobernar la Tierra, pero un joven de ojos rojos se alzará como el héroe dispuesto a derrotarlos. 
Año 2319. Nueva Tierra. 
Los polos se han derretido y parte de la superficie terrestre ha quedado inundada por los océanos. 
En ese nuevo mundo, donde las estructuras políticas y sociales han cambiado y la tecnología convive con técnicas de lucha y armas milenarias, Skile, un bebé de ojos rojos, es encontrado abandonado en una cuna en medio de la selva de Taiwai, la antigua China. 
A medida que crece, el joven va descubriendo sus asombrosos poderes: fuerza, psicoquinesia, autocuración…, a la vez que escucha en su mente una incansable voz que le incita a seguir sus indicaciones y a buscar su propio destino. 
Skile se alista como mercenario en el ejército de Abexia, la nación constituida por varios países de la vieja Europa, en guerra contra Galbamort, la que fue Estados Unidos, y mientras descubre retazos de su enigmático origen, también va desvelando una conspiración secreta entre los dirigentes de Galbamort. Seres milenarios, ángeles, más antiguos que la propia Tierra, parecen dispuestos a someter a la humanidad. 
Lo que Skile no sabe es que dicha conspiración no solo amenaza su propio mundo, sino todo el universo.


PRECIO: 25€
NÚMERO DE PÁGINAS: 650
EDITORIAL: Alberto Santos Imagica
FECHA DE PUBLICACIÓN: 28.junio.2017
VALORACIÓN: 


Admito que cuando lo recibí, me asustó un poco el tamaño, y solo yo podía leerme toda la lista de personajes para meterme más miedo en el cuerpo! Lo primero que me llamó la atención de este libro fue que está inspirado en el mundo de los vídeojuegos y, aunque no soy muy fan de estos (a menos que sean Los Sims), hizo que quisiera leerlo con más ganas! También viene acompañado de una playlist con canciones que inspiraron la novela.


En este libro, nos vamos al futuro, al año 2319, después de varias guerras mundiales más y de que los territorios cambiaran de nombre. No es difícil de entender, porque hay un mapa que acompaña a todo esto, y la historia está muy bien explicada. 
Nos trasladamos a un mundo futurista, en dónde se nota la influencia de los vídeojuegos. Skile, el protagonista, parece formar parte de otro mundo con sus ojos rojos y sus poderes, lo que lo convierte en el soldado perfecto para la lucha.
Mientras avanzamos en la lectura, descubrimos los conflictos que amenazan al mundo con otra guerra mundial, en donde no solo participan los los humanos; hay otros con poderes, al igual que Skile.
La verdad es que, aunque al principio me costó centrarme en la historia, y descubrir quién era quién (bendita lista de personajes!), la lectura no se me hizo pesada, y la historia me tuvo intrigada, dando algún que otro giro argumental según iba avanzando. 
Estoy deseando poder leer el segundo libro y saber qué va a pasar con todos los personajes!

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención la sinopsis? Gracias a Armando por haber contado conmigo para que leyera su libro!
Nos vemos en la próxima entrada, hasta entonces, sed felices!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues ya es la segunda reseña que veo de este libro y la segunda que es bastante positiva. No tenía ni idea de que era tan gordo, y esa lista de personajes sí que da un poco de miedo xD Pero la verdad es que el libro tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña :)

    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  2. Hola! De nosotras, yo (Marta) lo leí hace unos meses y me gustó mucho también. Resultó ser una grata sorpresa y tengo ganas de que llegue el siguiente. Aprovechamos para quedarnos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar